definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Concurso publico. anuncio de la comisión central de contratación para la adjudicación del "servicio de autobuses para el traslado del personal al servicio de la administración de la c.a.p.v. a clase

Objeto: el que figura en el encabezamiento dividido en dos (2) lotes, no admitiéndose la presentación de variantes o alternativas al mismo. presupuesto: el presupuesto del contrato asciende a la cifra de siete millones (7.000.000)pta. plazo de ejecución: desde la orden de inicio emanada de la administración hasta el 31 de diciembre de 1996, con la interrupción de servicio que se especifica en el pliego de prescripciones técnicas. fianza provisional: 2 por cien (2%) del presupuesto de contrata del lote al que se licite. oficinas: el pliego de bases técnicas, pliego de cláusulas administrativas particulares y demás elementos que convenga conocer para la mejor inteligencia del contrato se encuentran a disposición de los licitadores en la dirección de patrimonio y contratación, avda. duque de wellington, n.º 2 (planta baja) de vitoria-gasteiz. plazo y lugar de presentación de las ofertas: las proposiciones económicas, ajustadas al modelo que figura como anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares deberán presentarse, en mano o por correo, en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del referido pliego, en la dirección de patrimonio y contratación, avda. duque de wellington n.º 2, (planta baja) de vitoria-gasteiz con antelación a las 10:00 horas del día 16 de enero de 1996. el acto de apertura de las proposiciones, que será público, tendrá lugar en la sala de reuniones de la dirección de patrimonio y contratación el día 16 de enero de 1996 a las 12:30 horas. en caso de recibirse alguna proposición, por correo, de la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del pliego de cláusulas administrativas particulares, la referida apertura se trasladará al día 26 de enero de 1996 a las 12:30 horas. declaración de urgencia: este expediente está declarado de tramitación urgente, por resolución del Órgano de contratación de fecha 28 de noviembre de 1995. en vitoria-gasteiz, a 18 de diciembre de 1995. el director de patrimonio y contratación, jaime domÍnguez-macaya laurnaga.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-03-11

Temas Laborales Nominas Finiquitos de Coordinador de Seguridad

Contratos colectivos

Si alguien me pudiera dejar en claro mi duda de que es un Contrato colectivo con algun ejemplo y me pueda explicar que son los sindicatos. Gasias..!

Contactar por mail

2013-07-31  Mogi Mirim, estou contente em saber que exstie um canal de cadastro de atletas, assim deixa nf3s com uma esperane7a maior. Tenho treinado todos os dias para alcane7ar o meu sonho. Gostaria de aperfeie7oar e crescer profissionalmente no futebol atrave9s do Mogi Mirim. Enviei um cadastro meu pelo portal. Desde je1 agradee7o toda atene7e3o. Obrigado.Rafael Moraes.

2013-07-29  El estado mnetal influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

2013-04-02  No deis nunca, nunca, nunca, por muerto al Madrid. Es un epuiqo que triplica al Bare7a en Copas de Europa y lo dobla en Ligas. Esto es una realidad. Sf3lo con eso nuestro orgullo es infinito. Estamos hablando del mejor quipo del mundo en los 2 faltimos af1os (Bare7a), contra el mejor epuiqo de la historia (107 af1os). Hablando de nfameros, y no de opiniones (que como deceda Clint Eastwood, son como los culos).Dicho esto, felicidades por conseguir la excelencia.Volveremos

2012-10-03  Se9rgio, muito bom seu artigo, lniatsdo o que gostei: c9 papel dos professores comprometidos com o presente e o futuro de seus alunos refletirem criticamente sobre quais ferramentas se adequam a objetivos educacionais e ne3o quais objetivos educacionais se adequam a ferramenta da moda! Foi para a minha colee7e3o de frases:Aqui fiquei com uma duvida, vocea diz:Aprendizagem em rede passa por organizae7e3o dos fluxos informacionais.Seria por organizae7e3o que e algo importante ou o incentivo dos fluxos organizacionais??Ou as duas coisas?A organizae7e3o me parece que e9 algo posterior, no registro, do fluxo que rolou fundamental. E o incentivo no durante.Pode esclarecer?Me identifiquei tambe9m com isso: Aprendizagem cooperativa ne3o prescinde da mediae7e3o daquele que aprende he1 mais tempo! Na verdade, quando vocea diz aprende seria a pessoa que estuda/aprende aquele dado problema he1 mais tempo. Gosto do termo aprende, pois aponta para algue9m que continua estudando.Concordo e complemento.O problema e9 como o cara estuda.Se e9 um cara que estuda e este1 em aberto para aprender, professor-cientista.Ou se e9 um cara que estuda, mas je1 sentou sobre a bedblia que descobriu, professor-religioso.Isso faz uma grande diferene7a e talvez impacte em todo o processo, pois quem quer discusse3o quer aprender junto, gosto do termo coo-vencer.E quem quer sentar na bedblia , ne3o vai incentivar o debate, pois o que ele quer e9 doutrinar.Que achas?Por fim, gostei muito do:Ne3o existem absolutos!De fato, ne3o existe, mas e9 te3o difedcil.Todo mundo ou melhor o ego de tudo mundo gosta de ter raze3o..;)Abrae7os,Valeu a visita.Nepf4.

2012-05-03  El problema es que de el direno de la subvencif3n vive solo los pare1sitos que chupan y chupan de eso, creo que es un mal necesario para que la verdadera cultura aflore, porque hasta ahora a sido una cultura subvencionada, cultura de mentira, estoy deacuerdo que dejen de regalar direno a las empresas que aqued sabemos cuales son y quienes son los que reciben direno todo el af1o de eso, y den paso a la verdadera cultura, la que vale por si sola, si al final nunca llega a los que debereda llegar, siempre son los mismos, creo que ya tendredan que haberse independizado despue9s de tanta inversif3n y que no salgan adelante solos es que mucho talento no hay en esos artistas, esto solo existe en Espaf1a, que regalen direno, tambie9n estoy a favor que se creen leyes para que obliguen a las empresas que traen a grandes artistas internacionales, les obliguen a fomentar el talento regional, ejemplo los conciertos, esos escenarios deberedan de servir de catapulta a lo nuestro tambie9n, al final se sustenta con nuestro direno, tambie9n una ley que obligue a las radios y televisioes a que dediquen un porcentaje de su programacif3n a el talento local, porque tenemos que escuchar y ver todo lo que viene de la penednsula y lo nuestro no? porque no obligamos a los de la penednsula a escuchar y ver lo canario? jeje a que seria bueno? en fin, no hace falta direno regalado, lo que hace falta es apoyo de verdad..


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO