definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Concurso publico para el alquiler de fotocopiadoras (nuevas).

Expediente n.º s-025/1996. por orden del consejero de interior se hace público el siguiente anuncio: objeto del contrato: la contratación que figura en el encabezamiento de este anuncio. presupuesto: el presupuesto máximo de la licitación es de seis millones (6.000.000) de pesetas. declaración de urgencia: el presente expediente ha sido declarado de urgencia por orden del consejero de fecha 5 de diciembre de 1995. plazo de entrega: lo dispuesto en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. dependencias: el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas, así como demás documentación de interés para los licitadores, se encuentra a su disposición en el Área de contratación de la unidad técnica auxiliar de policía, sita en avda. de algorta, 16, en neguri-getxo (bizkaia). fianza provisional: lo dispuesto en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, en cualquiera de las formas reglamentarias. fianza definitiva: lo dispuesto en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, en cualquiera de las formas reglamentarias. plazo y lugar de presentación: las ofertas deberán ser entregadas en la sede central de la unidad técnica auxiliar de policía del departamento de interior, Área de contratación, en neguri-getxo (bizkaia), avda. de algorta, 16, antes de las 10:00 horas del día 17 de enero de 1996, en la forma establecida en el art. 100 del reglamento general de contratación, modificado por r.d. 2528/1986, de 28 de noviembre. documentación a presentar: se encuentra detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. lugar y fecha de apertura: en la sede central de la unidad técnica auxiliar de policía del departamento de interior, Área de contratación, en neguri-getxo (bizkaia), avda. de algorta, 16. cuando dentro del plazo de recepción de ofertas no exista justificante que certifique el envío de las ofertas contractuales por correo, la apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 18 de enero de 1996, a las 10:30 horas. vitoria-gasteiz, a 4 de diciembre de 1995. el consejero de interior, juan marÍa atutxa mendiola.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-10-05

Tema negligencias medicas de Coordinador de Seguridad

HXTofXdZcYtQUqOhz

2-22-11 comenta: bfY anulga otra alternativa a FeedBurner? Es que el sitio que pretendo montar aunque este1 alojado en blogger no pretende actualizarse como un blog sino como una pe1gina ; de hecho pretende ser el sitio de una revista y la lista la requiero para informar a quienes desearan subscribirse cue1ndo subo un nuevo nfamero.Gracias de antemano.+2Ha sido esta respuesta fatil?

2017-04-01  first-class site http://1myhitmp3.com/mp3/beyond+the+time+gundam

2017-02-04  quality site http://hq-sex.me

2017-01-18  Hi, interesting website here. I have been reading here for quite a while, but now I just registered to say hi.

Perhaps you want to check out my stain removal website, I would appreciate your visit.

Francis


http://www.flecken-entfernen.net/rostflecken-entfernen/ - Rostflecken

2013-07-29  Cecilia, encantada de ceconorte y agradecida con tu visita a mi reciente blog... me gusta mucho el tuyo transmite mucha paz!! Ademe1s me vuelve loca la decoracif3n... desde hoy tu fiel seguidora! Hoy poco tiempo , he realizado un repaso re1pido.. pero volvere9....Ah! pintar en seda... me de1 un poco de respeto, es complicado por el tema del bastidor, la gutta tiene que cerrar bien... en fin!! Hay que transferir el dibujo al paf1uelo .. lleva mucho trabajo y yo soy muy impaciente! Un fuerte abrazo de una madrilef1a que vive en Barcelona!!!GRacia

2013-07-29  I was looking evwrheyere and this popped up like nothing!

2013-03-31  Kaixo:A mi me parece que falta otro punto, rierefdo a la actuacic3b3n de los mercados en general y a los bancos, en particular. En concreto, (y es un punto mc3adnimo, muy mc3adnimo), hace unos dc3adas, la Union Europea echc3b3 la bronca al gobierno espac3b1ol, por no controlar las remuneraciones de los altos ejecutivos. A mi me parece vergonzoso que el Sr. Zapatero ni siquiera se haya atrevido a eso. c2a1Pues hay que decirle que aplique esa directiva!Y, por otra parte, sugiero a todas/os que, como respuesta a la actuacic3b3n de los bancos, que especulan c2a1incluso! con las materias primas, ocasionando un incremento notable de l poblacic3b3n hambrienta mundial, saquc3a9is (al menos) una parte de vuestros dineros de los bancos tradicionales y la metais en la banca c3a9tica (TRIODOS BANK, FIARE), donde el dinero se destina a mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos. Me parece que es una utilizacic3b3n MUUUUCHO MAS JUSTA que dedicarlo a la especulacic3b3n, al trc3a1fico de armas, etc., etc.Gracias. Eskerrik asko.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO