definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Concurso publico por procedimiento abierto para la contratación de material fungible para el servicio de radiología vascular intervencionista del hospital ntra. sra. de aránzazu de donostia-san sebast

Expediente número: 110/20/1/00337/2302/1295-t.a. objeto del contrato: adquisición de material fungible para el servicio de radiología vascular intervencionista del hospital ntra. sra. de aránzazu de donostia-san sebastián, para consumo en el año 1996. presupuesto de licitación: presupuesto estimado año 1996: 37.573.394 pta. dependencias: la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, el de bases técnicas y demás documentación de interés para los licitadores se encuentra a su disposición en el servicio de suministros del hospital nuestra señora de aránzazu, p.º dr. beguiristain, s/n, 20014 donostia-san sebastián, teléfono (943) 45 99 92. el horario de recogida de documentación será de 11:00 a 13:00 horas. garantía provisional: para licitar será requisito indispensable haber constituido la fianza provisional resultante de lo dispuesto en el punto 17 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, por importe del 2% del total de los importes estimados por la administración para los lotes ofertados. modelo de proposición: el que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. plazo y lugar de presentación: las proposiciones deberán presentarse en el servicio de suministros del hospital nuestra señora de aránzazu de donostia-san sebastián, antes de las 14:00 horas del día 7 de febrero de 1996. apertura pública: la apertura pública de proposiciones, en caso de no recibirse ninguna por el procedimiento previsto en el artículo 100 del reglamento general de contratación, se celebrará a las 10:00 horas del día 21 de febrero de 1996 en la sala de juntas de la dirección de gestión del hospital ntra. sra. de aránzazu (3 planta) en donostia-san sebastián. documentación a presentar: los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. el anuncio correspondiente a esta contratación fue remitido al d.o.c.e. con fecha 18 de diciembre de 1995. donostia-san sebastián, a 18 de diciembre de 1995. el presidente de la mesa de contratación, miguel Ángel abad oliva.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-10-12

Tema Abogados de Coordinador de Seguridad

insuficiente cobertura legal

Hola, me gustaria saber que significa que una ley o declaracion no posee insuficiente cobertura
gracias

2017-04-22  http://kartridzhej-zapravka.ru/instrukciya-zapravki-kartridja-printera-can.html - çàïðàâêà êàðòðèäæåé

2016-12-16  Hello! My name is MaryMarkova, our compane need to advertise on your website. What is your prices? Thank you. Best regards, Mary.

2015-11-20  aya midanid dar donya be har kasi khobi koni badi miinbi hata baradaret? aya midanid tamame pesar haye donya daghighan eyne haman?man tajrobe kardam 0 0

2013-04-02  Way to go on this essay, hleepd a ton.

2013-03-31  You really found a way to make this whole porecss easier.

2012-07-24  c1frica me ha pasado algo muy no se como delciro en realidad haber te cuento .. estuve con una persona durante un buen tiempo pero paso esto de que senteda de que su trato hacia mi no se no era el que yo quereda aveces senteda que ni me quereda y bueno en ese momento de mi vida .. soy consiente que actue9 solo por lf3gica retroactiva por los factores que fueron mencionados en uno de tus temas en el blog y creo que paso eso que me pegue mas a el y todo pues mientras hacia eso yo lo senteda a el mas distante alejadisimo.. ased que fui consiente de todo eso y decided por iniciativa propia terminar con esa relacion ( no podia permitir que alguien me tratara asi, cuando habian otras personas que por dios me trataban super bien pero por esa logica retroactiva seguia al lado de el con el famoso lo quiero ) ahora me doy cuenta que hice bien terminar con ello por que luego me senteda libre recuperada mejor conmigo misma una sensacif3n buenedsima Ahora, despue9s de algunos meses, me llamaba para decirme que me quiere , que me extraf1a y que quiere volver conmigo La verdad es que creo que lo tuve ahi en esa situacion cerca de tres meses y siempre le dije jamas regresare9 contigo aparte de ello empeze9 a salir con alguien que me trataba como una reyna pero nose sentia que le faltaba algo de seguridad a ese chico asi es que decidi dejar de salir con e9l. Tambie9n me atraia otro chico .. me sentia comodisima con el pero nose que paso derrepente nos alejamos . en fin la conclusion de todo es que despues de meses decidi de darme la famosa oportunidad con mi ex pero me propuse que esta vez no seria igual asi que como que ya no actuo por f3ogica retroactivaac. trato de ontrolarlo a mil!.. pero siento que el ahora esta cambiado .. antes creo que ni te quiero me decia y ahora me lo dice a cada rato y, o sea, mi pregunta que debo hacer.. el aveces me dice que por que ya no le llamo como antes (hasta hubo una vez que el me dijo asfixiante por q le llamaba demasiado segun e9l y ahora siente como que ya no me importa y todo) la verdad es que nose como actuar ahora tengo algo de temor esta vez no quiere cometer los mismos errores aparte hubieron mas cosas por nuestro termino y como que siento que si vuelvo a lo de antes voy a terminar mal como debo actuar ahora?

2012-01-06  We need a lot more ingshits like this!

2010-10-26  Por ejemplo, los guardabosques, no tienen legislado que puedan registrar a los cazadores o personas sospechosas de furtivismo, luego podríamos interpretar que tienen INSUFICIENTE COBERTURA LEGAL para realizar su trabajo de forma adecuada.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO