definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Concurso publico por procedimiento abierto para la contratación de material fungible para el servicio de radiología vascular intervencionista del hospital ntra. sra. de aránzazu de donostia-san sebast

Expediente número: 110/20/1/00337/2302/1295-t.a. objeto del contrato: adquisición de material fungible para el servicio de radiología vascular intervencionista del hospital ntra. sra. de aránzazu de donostia-san sebastián, para consumo en el año 1996. presupuesto de licitación: presupuesto estimado año 1996: 37.573.394 pta. dependencias: la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, el de bases técnicas y demás documentación de interés para los licitadores se encuentra a su disposición en el servicio de suministros del hospital nuestra señora de aránzazu, p.º dr. beguiristain, s/n, 20014 donostia-san sebastián, teléfono (943) 45 99 92. el horario de recogida de documentación será de 11:00 a 13:00 horas. garantía provisional: para licitar será requisito indispensable haber constituido la fianza provisional resultante de lo dispuesto en el punto 17 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, por importe del 2% del total de los importes estimados por la administración para los lotes ofertados. modelo de proposición: el que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. plazo y lugar de presentación: las proposiciones deberán presentarse en el servicio de suministros del hospital nuestra señora de aránzazu de donostia-san sebastián, antes de las 14:00 horas del día 7 de febrero de 1996. apertura pública: la apertura pública de proposiciones, en caso de no recibirse ninguna por el procedimiento previsto en el artículo 100 del reglamento general de contratación, se celebrará a las 10:00 horas del día 21 de febrero de 1996 en la sala de juntas de la dirección de gestión del hospital ntra. sra. de aránzazu (3 planta) en donostia-san sebastián. documentación a presentar: los licitadores deberán presentar los documentos que se señalan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. el anuncio correspondiente a esta contratación fue remitido al d.o.c.e. con fecha 18 de diciembre de 1995. donostia-san sebastián, a 18 de diciembre de 1995. el presidente de la mesa de contratación, miguel Ángel abad oliva.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-01-07

de Coordinador de Seguridad

fCJuHTzndIpgzEKxQG

That's going to make things a lot eaiesr from here on out.

2017-04-25  Looking for an expert to write my paper for you? ESSAYERUDITE.COM is the right place. Providing superior writing service appears to be our main specialization and passion. Our website is the best destination for every English-speaking student who calls for assistance when handling his or her daily academic tasks.
Let us turn your assignments into the highest grades!

2014-10-20  Hola Al,la verdad es que no me guatsreda tener a la gente jugando en la web de coiros.Aqued tienes e-books de temas de mercadeo, multinivel, marketing, etc Anuncios sed que hay, los usuarios pueden intercambiarse enlaces, tambie9n pueden chatear, usar las herramientas de la oficina (que hay muchedsimas).Mi consejo es que te registres (que es gratis) y ased ves lo que hay, seguro que te encantare1, sobretodo las herramientas.En cuanto a los pagos, es una le1stima que apenas 1 de cada 100 publique el pago, pero aun ased te aseguro que hay muchos colgados por interntet, tan solo hay que googlear.Te garantizo que los pagos se cumplen religiosamente, no sabre1s de nadie que haya quedado sin cobrar en Coiros, seguro.SaludosRaulA Favor o En contra: 0 0

2013-03-30  Hey, sbulte must be your middle name. Great post!

2012-12-20  Hola ilicitanos, aqued os esicbre Tom para deciros q lo q este1is haciendo por la comunidad es muy reconfortante, ya q por pocos q seamos da igual el nba de personas , reaccionamos en desacuerdo con el resto de la sociedad intentando crear una atmf3sfera nueva y constructiva para bie9n nuestra. Basta ya de tanta hipocresia y falsedad, q no nos manipulen comercialmente a sus anchas.Viva el trueq!! Saludos.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO