definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Anuncio relativo a la modificación de elementos de las normas subsidiarias que afecta a las areas de desarrollo urbanístico a.d.u. 3 y 6 (plaza garagarza - villa eugenia), de ordizia.

El consejo de diputados en sesión de 21 de noviembre de 1995, adoptó acuerdo cuya parte dispositiva a continuación se publica: "aprobar definitivamente la modificación de elementos de las normas subsidiarias que afecta a las areas de desarrollo urbanístico a.d.u. 3 y 6 (plaza garagarza -villa eugenia), del término municipal de ordizia, promovido por el ayuntamiento de dicho municipio. la documentación gráfica corregida en la que se reflejen los cambios contenidos en el expediente de modificación de elementos de las normas subsidiarias de ordizia referida a la u.a.d.3.1 aprobado definitivamente el 23 de enero de 1990, habrá de presentarse en el plazo de un mes en esta diputación foral a efectos de diligenciación e incorporación al expediente del que forma parte. el presente acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra el mismo recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo del tribunal superior de justicia en bilbao en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de su publicación o, en su caso, notificación." donostia-san sebastián, 29 de noviembre de 1995. el secretario técnico, javier capdevila mayoral.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2015-11-24

Tema Abogados de Coordinador de Seguridad

FAg0Q7gP8mxu

Hola Zaida, muchas <a href="http://qroxifm.com">gricaas</a>!!! Un gusto tenes vos en nuestro blog. Espero que les publique los sellos que este1n muy buenos, hechos por Bebe9 Creativo.Saludos!

2017-03-04  Get Excellent Sexy Girls Wallpapers!
New Good Wallpapers every 50 minutes. Get it FREE!

ONLY 16+ ;)

Join to our community: https://goo.gl/3u6qg1

Hurry up!

2015-12-13  Da una especie de optmiismo extraf1o el leer por todos los blogs que va a pasar algo maravilloso jajaLa verdad es que tiene buena pinta el libro, aunque yo cuando me meten algo demasiado por los ojos me empiezo a mosquear, ased que... a ver df3nde termina esto. =)Besitos!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO