definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Decreto 512/1995, de 12 de diciembre, por el que se declara de utilidad pública a la federación guipuzcoana de ciclismo.

En atención a las actividades desarrolladas por la federación guipuzcoana de ciclismo con domicilio en donostia-san sebastián, velódromo de anoeta, el gobierno considera que procede reconocer de utilidad pública a la citada entidad, por considerar que promueve el interés general de euskadi en el campo del deporte. conforme a lo dispuesto en el decreto 282/1989, de 28 de noviembre, por el que se determinan los requisitos y tramitación de las declaraciones de utilidad pública de clubes y federaciones deportivas; y habiendo notificado favorablemente la dirección de deportes. en su virtud, a propuesta de la consejera de cultura, previa deliberación y aprobación del consejo de gobierno en su reunión de 12 de diciembre de 1995. dispongo: artículo único.- se reconoce de utilidad pública a la federación guipuzcoana de ciclismo, de donostia-san sebastián, inscrita en el registro de asociaciones y federaciones deportivas del país vasco con el número 45, por considerar que contribuye a la promoción del interés general de euskadi mediante el desarrollo de sus funciones, gozando de los beneficios establecidos en el artículo 47.2 de la ley 5/1988 de la cultura física y del deporte, así como de los beneficios fiscales que las normas de cada tributo dispongan. disposiciÓn final el presente decreto surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el boletín oficial del país vasco. dado en vitoria-gasteiz, a 12 de diciembre de 1995. el lehendakari, josÉ antonio ardanza garro. la consejera de cultura, m.ª carmen garmendia lasa.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-10-05

Tema negligencias medicas de Coordinador de Seguridad

HXTofXdZcYtQUqOhz

2-22-11 comenta: bfY anulga otra alternativa a FeedBurner? Es que el sitio que pretendo montar aunque este1 alojado en blogger no pretende actualizarse como un blog sino como una pe1gina ; de hecho pretende ser el sitio de una revista y la lista la requiero para informar a quienes desearan subscribirse cue1ndo subo un nuevo nfamero.Gracias de antemano.+2Ha sido esta respuesta fatil?

2017-04-01  first-class site http://1myhitmp3.com/mp3/beyond+the+time+gundam

2017-02-04  quality site http://hq-sex.me

2017-01-18  Hi, interesting website here. I have been reading here for quite a while, but now I just registered to say hi.

Perhaps you want to check out my stain removal website, I would appreciate your visit.

Francis


http://www.flecken-entfernen.net/rostflecken-entfernen/ - Rostflecken

2013-07-29  Cecilia, encantada de ceconorte y agradecida con tu visita a mi reciente blog... me gusta mucho el tuyo transmite mucha paz!! Ademe1s me vuelve loca la decoracif3n... desde hoy tu fiel seguidora! Hoy poco tiempo , he realizado un repaso re1pido.. pero volvere9....Ah! pintar en seda... me de1 un poco de respeto, es complicado por el tema del bastidor, la gutta tiene que cerrar bien... en fin!! Hay que transferir el dibujo al paf1uelo .. lleva mucho trabajo y yo soy muy impaciente! Un fuerte abrazo de una madrilef1a que vive en Barcelona!!!GRacia

2013-07-29  I was looking evwrheyere and this popped up like nothing!

2013-03-31  Kaixo:A mi me parece que falta otro punto, rierefdo a la actuacic3b3n de los mercados en general y a los bancos, en particular. En concreto, (y es un punto mc3adnimo, muy mc3adnimo), hace unos dc3adas, la Union Europea echc3b3 la bronca al gobierno espac3b1ol, por no controlar las remuneraciones de los altos ejecutivos. A mi me parece vergonzoso que el Sr. Zapatero ni siquiera se haya atrevido a eso. c2a1Pues hay que decirle que aplique esa directiva!Y, por otra parte, sugiero a todas/os que, como respuesta a la actuacic3b3n de los bancos, que especulan c2a1incluso! con las materias primas, ocasionando un incremento notable de l poblacic3b3n hambrienta mundial, saquc3a9is (al menos) una parte de vuestros dineros de los bancos tradicionales y la metais en la banca c3a9tica (TRIODOS BANK, FIARE), donde el dinero se destina a mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos. Me parece que es una utilizacic3b3n MUUUUCHO MAS JUSTA que dedicarlo a la especulacic3b3n, al trc3a1fico de armas, etc., etc.Gracias. Eskerrik asko.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO