definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolucion de 29 de diciembre de 1994, de la agencia estatal de administracion tributaria, por la que se anuncia convocatoria publica (ld 18/1994) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la resolución de 2 de enero de 1992 («boletín oficial del estado» del 6) por la que se delega la competencia del presidente de la agencia estatal de administrción tributaria en el director general de la misma,

esta agencia estatal de administración tributaria acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, una para cada puesto a que deseen optar, a la ilustrísima señora directora general de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), calle san enrique, 26, 28020 madrid, y una copia de la misma al centro de destino del que dependa el puesto solicitado.

tercera.-las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «boletín oficial del estado», en el registro de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), en los registros generales del ministerio de economía y hacienda, o en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, así como en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

cuarta.-los aspirantes incluirán en la solicitud sus datos personales, número de registro de personal y currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las carcterísticas del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

madrid, 29 de diciembre de 1994.-la directora general, juana maría lázaro ruiz.

anexo i

agencia estatal de administración tributaria

delegaciÓn especial de castilla-la mancha

delegación de ciudad real

puesto de trabajo: jefe de dependencia de reaudación (g. a). número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.425.408. localidad: ciudad real. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectores de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

delegaciÓn especial de galicia

delegación de la coruña

puesto de trabajo: inspector jefe adjunto. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.807.960. localidad: la coruña. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectors de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

administración de betanzos

puesto de trabajo: administrador de la agencia g.b. número de puestos: uno. nivel: 26. complemento específico: 1.808.472. localidad: betanzos. adscripción: grupo: b. observaciones: especialidad en procedimientos tributarios.

delegaciÓn especial de murcia

puesto de trabajo: jefe de dependencia regional de informática tributaria. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 4.031.484, localidad: murcia. adscripción: grupo: a.

jefatura zonal del servicio de vigilancia aduanera de galicia

puesto de trabajo: coordinador adjunto. número de puestos: uno. nivel: 24. complemento específico: 819.096. localidad: pontevedra. adscripción: grupo: a/b. observaciones: disponibilidad horaria veinticuatro horas. experiencia en represión fraude aduanero y contrabando.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2013-01-21

Tema Abogados de Coordinador de Seguridad

exhorto internacional

Qué diferencia hay entre un exhorto internacionalizado y una carta rogarotia en la vía diplomático consular?

Contactar por mail

2018-07-05  https://www2.putlocker123.stream/series - new movies online free, movies free online watch

2018-05-13  Jarle Thorsen Unaico Reviews, Jarle Thorsen Singapore, Jarle Thorsen itel, Jarle Thorsen Swietokrzyskie, Jarle Thorsen Kielce

2018-04-20  Medical document 007 http://iskpatrokl.ru/?med=заболевания-передающиеся-половым-путем-профилактика-скачать.html Thanks. Awesome stuff! http://iskpatrokl.ru/?med=женская-гениальность-история-болезни-александр-шувалов-читать.html

2017-06-09   New sissy girls blog website
the wife of bath feminist pant snowboard green house seed shop
http://dailyfeminisation.yopoint.in/?profile.jailyn
crazy ocstumes designer toddler clothing nightgowns online little boy outfits cheap wholesale dresses online trends in the economy translucent panties sexy french maid images

2017-05-14  high web site http://pinkxvideos.com/sexx-in-boat.html

2017-05-04  SA240 316L,304H,309S,316TI,310S,316LN,316H,309H Stainless plate_Unitedsteel
http://www.316l-stainless-plate.com - SA240 316L Stainless plate

2017-04-09   My new page
http://arab.aunties.porndairy.in/?entry.erika
friendship alabama first soetoro domes

2017-01-26   Started up to date cobweb stand out
downloads movies free free games on the hone free my apps games android htc themes apps in games
http://adult.google.play.lastnews.in/?page.presley
online rpg multiplayer games mp3 sexy videos androids phones mobiles price 1mobile apps download

2014-10-21  No quiero ser pesmiista, pero dudo muchedsimo que el 2019 funcione ased. En el 2010, cuando camino por la calle, me tropiezo con un adoquedn que lleva me1s de seis meses roto; hoy se me rompif3 una agujeta de un zapato que compre9 ayer; en la papelereda Lumen se tardaron 23 minutos en darme una factura; mi doctor, afan con aparatos sumamente exf3ticos, no logra por lo menos menguar esta gripe que traigo; esta es la tercera vez que dejo este mensaje, pues en la primera fallf3 el Internet y en la segunda se trabf3 mi compu; la semana pasada Apple dijo que efectivamente la antena de su nuevo iPhone estaba mal disef1ada; Google se cae cada seis meses; los seme1foros de aqued enfrente no funcionan; en el restaurante de la esquina siguen teniendo problemas para hacer un consome9 de pollo, despue9s de ab75 af1os de tradicif3nbb les sigue sin quedar bien. Etce9tera.La tecnologeda –esa sed– es una mete1fora del mundo: el iPhone es una extensif3n de nuestra voz, el touch-screen de nuestras manos, las pantallas de nuestros ojos. Si el mundo este1 ciego, sordo y manco, no veo cf3mo la tecnologeda pueda ser he1bil, diestra, enfocada y eficiente. El mundo este1 muy mal, las cochinadas de los aparatos tecnolf3gicos de moda lo comprueba.(Y no soy maya.)

2013-07-29  me alegra mucho que bdnevneiios es un espacio donde la comuidad latina encuentra informacion importante como el mensaje del embajador Sarukhan ademas de la informacion vital de inmigracion que nos traen cada semana


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO