definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolucion de 29 de diciembre de 1994, de la agencia estatal de administracion tributaria, por la que se anuncia convocatoria publica (ld 18/1994) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la resolución de 2 de enero de 1992 («boletín oficial del estado» del 6) por la que se delega la competencia del presidente de la agencia estatal de administrción tributaria en el director general de la misma,

esta agencia estatal de administración tributaria acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, una para cada puesto a que deseen optar, a la ilustrísima señora directora general de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), calle san enrique, 26, 28020 madrid, y una copia de la misma al centro de destino del que dependa el puesto solicitado.

tercera.-las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «boletín oficial del estado», en el registro de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), en los registros generales del ministerio de economía y hacienda, o en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, así como en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

cuarta.-los aspirantes incluirán en la solicitud sus datos personales, número de registro de personal y currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las carcterísticas del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

madrid, 29 de diciembre de 1994.-la directora general, juana maría lázaro ruiz.

anexo i

agencia estatal de administración tributaria

delegaciÓn especial de castilla-la mancha

delegación de ciudad real

puesto de trabajo: jefe de dependencia de reaudación (g. a). número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.425.408. localidad: ciudad real. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectores de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

delegaciÓn especial de galicia

delegación de la coruña

puesto de trabajo: inspector jefe adjunto. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.807.960. localidad: la coruña. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectors de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

administración de betanzos

puesto de trabajo: administrador de la agencia g.b. número de puestos: uno. nivel: 26. complemento específico: 1.808.472. localidad: betanzos. adscripción: grupo: b. observaciones: especialidad en procedimientos tributarios.

delegaciÓn especial de murcia

puesto de trabajo: jefe de dependencia regional de informática tributaria. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 4.031.484, localidad: murcia. adscripción: grupo: a.

jefatura zonal del servicio de vigilancia aduanera de galicia

puesto de trabajo: coordinador adjunto. número de puestos: uno. nivel: 24. complemento específico: 819.096. localidad: pontevedra. adscripción: grupo: a/b. observaciones: disponibilidad horaria veinticuatro horas. experiencia en represión fraude aduanero y contrabando.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-10-26

Temas urbanisticos de Coordinador de Seguridad

Construir una casa en terreno rustico

Hola,
Me gustaria saber si puedo colocar una mobil-home o casa prefabricada en un terreno rustico.
Muchas gracias

2015-11-19  a mi me parece que esto es un truco de fnouicnarios,porque cada dc3aca trato de entrar para pedir cita por internet y no es posible q el sistema funcione,pc3b9es asi es todo un truco.

2013-07-29  me gustaria vedenr susproductos de oroflame como puedo ontener sus catalagos gratis para vedenr por que yo evendido catalagos de andfrea y lucion entre otros okey bye

2012-12-22  7faHola a todos, El dia de hoy lec3ad algo que me encantaria ctmoarpir con Ustedes, sobre todo porque toca algunos de los puntos del modulo de ayer, espero que les guste.QUE TAL SI!Un dc3ada estaba hablando con una amiga acerca de algo que habc3ada planeado hacer. De hecho, me estaba preocupando de como reaccionarc3ada una persona en particular hacia lo que yo tenc3ada intencic3b3n de hacer. Que tal si no lo sabe manejar muy bien? , le preguntc3a9. Entonces , me dijo mi amiga, serc3a1s tc3ba la que tendrc3a1s que manejarlo bien Los que tal si nos pueden volver locos. Ponen el control sobre nuestra vida en las manos de otro. Los que tal si son una sec3b1al de que hemos regresado a pensar que la gente tiene que reaccionar de una manera particular para que nosotros podamos seguir nuestro curso.Los que tal si son tambic3a9n una clave de que podemos estar pensando si podemos confiar en nosotros mismos y en nuestro Poder Superior para hacer lo que mejor nos conviene. Estos son retazos de maneras codependientes de pensar, de sentir y de comportarse, y son sec3b1ales de miedo.Las reacciones, sentimientos, gustos o desagrados de otros no tienen por que controlar nuestras conductas, sentimiento y direccic3b3n. No necesitamos controlar la forma como los otros reaccionan ante lo que hemos elegido. Podemos confiar en que nosotros, con la ayuda de un Poder Superor, manejaremos cualquier resultado, aun el mas incc3b3modo. Y, amigo mc3ado, podemos confiar en que LO MANEJAREMOS bien.HOY NO ME PREOCUPARE DE LAS REACCIONES DE LOS DEMAS O DE LOS EVENTOS QUE ESTAN FUERA DE MI CONTROL. MEJOR ME CONCENTRARE EN MIS REACCIONES. MANEJARE BIEN MI VIDA HOY Y CONFIARE EN QUE, MAc391ANA, PODRE HACER LO MISMOEspero que tengan un buen inicio de semana!Miriam

2012-05-04  - Fannie MayWhy would you give someone a bakrnupt loan organization?Some dollar stores have stuff that is more than $ 1, like Family Dollar. How about:- Water bottles- Book bag?- Monster brand energy drinks, or another brand energy drink (Redbull?)- Dollar stores have energy shots- Gift certificate for ice cream- Gift cert from the school food stand to buy food at football or basketball games- Ipod cases- Itunes gift cards

2012-01-09  This is the precfet way to break down this information.

2012-01-07  Hey, that post lavees me feeling foolish. Kudos to you!

2012-01-07  The voice of ratinoatliy! Good to hear from you.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO