definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolucion de 29 de diciembre de 1994, de la agencia estatal de administracion tributaria, por la que se anuncia convocatoria publica (ld 18/1994) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la resolución de 2 de enero de 1992 («boletín oficial del estado» del 6) por la que se delega la competencia del presidente de la agencia estatal de administrción tributaria en el director general de la misma,

esta agencia estatal de administración tributaria acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, una para cada puesto a que deseen optar, a la ilustrísima señora directora general de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), calle san enrique, 26, 28020 madrid, y una copia de la misma al centro de destino del que dependa el puesto solicitado.

tercera.-las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «boletín oficial del estado», en el registro de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), en los registros generales del ministerio de economía y hacienda, o en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, así como en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

cuarta.-los aspirantes incluirán en la solicitud sus datos personales, número de registro de personal y currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las carcterísticas del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

madrid, 29 de diciembre de 1994.-la directora general, juana maría lázaro ruiz.

anexo i

agencia estatal de administración tributaria

delegaciÓn especial de castilla-la mancha

delegación de ciudad real

puesto de trabajo: jefe de dependencia de reaudación (g. a). número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.425.408. localidad: ciudad real. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectores de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

delegaciÓn especial de galicia

delegación de la coruña

puesto de trabajo: inspector jefe adjunto. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.807.960. localidad: la coruña. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectors de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

administración de betanzos

puesto de trabajo: administrador de la agencia g.b. número de puestos: uno. nivel: 26. complemento específico: 1.808.472. localidad: betanzos. adscripción: grupo: b. observaciones: especialidad en procedimientos tributarios.

delegaciÓn especial de murcia

puesto de trabajo: jefe de dependencia regional de informática tributaria. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 4.031.484, localidad: murcia. adscripción: grupo: a.

jefatura zonal del servicio de vigilancia aduanera de galicia

puesto de trabajo: coordinador adjunto. número de puestos: uno. nivel: 24. complemento específico: 819.096. localidad: pontevedra. adscripción: grupo: a/b. observaciones: disponibilidad horaria veinticuatro horas. experiencia en represión fraude aduanero y contrabando.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-10-10

Tema Accidentes de trafico de Coordinador de Seguridad

Buen abogado para accidentes en Bilbao

Hola,
Saben de un buen abogado de accidentes de trafico en Bilbao ?

Mucha gracias

2017-05-29  good website http://icomparephones.com/samsung-24-inch-monitor-1920x1200-cm.html

2017-05-01  Available on mp3, tracks the worlds largest store for DJ House, Club, Dance, Minimal, Psy-Trance, Dubstep....
http://0daymusic.org

2017-04-08  adequate resource https://www.stamps-devotion.com/

2017-03-10  All Toronto condo projects are here: http://www.condoprojects.ca/

2015-11-19  there is no such thing as unlimited bianwddth and unlimited space. Even my host (Chime Host), they offer unlimited option but they are clear on their site that clients are not allowed to use excessive cpu resources or cause heavy load on the server. Therefore, you will never reach that stage where you get to use tons of space and tons of bianwddth on a shared hosting environment. If you start using tons of bianwddth/space on a package that cost only $ 4.95 per month, chances are you will cause heavy load on the server. The second you reach that stage, your account will be suspended and you will be asked to move to vps or dedicated server.

2013-07-29  Como la existencia de Dios es algo que no se pideue probar no puedo creer en e9l. Y si creyera Que9 imagen le doy? Hay demasiadas para elegir y ninguna es me1s verosedmil que otra. Y de que9 me servire1 creer? Para quedarme sentado y no hacer nada deje1ndole la responsabilidad de mi suerte a ese concepto abstracto? Como mucho creo en Crom. No molesta.

2012-12-19  Considero lo me1s triste que la gente a pesar de los af1os, sigue veernando a los santos de yeso y madera. La mayor necesidad en el hombre es el de CONOCER A DIOS, no segfan la tradicif3n de siglos segfan la religif3n, sino CONOCERLO por SU ESPcdRITU SANTO que es quien revela al Padre y al Hijo. Le9an Isaedas 44:9-20, Salmo 115 y tantas otras escrituras a trave9s de las cuales Dios habla de la idolatreda que considera una prostitucif3n espiritual. Dios les abra los ojos, taladre sus oeddos y circuncide su corazf3n para que amen a Dios con todo su corazf3n y le teman.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO