definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolucion de 29 de diciembre de 1994, de la agencia estatal de administracion tributaria, por la que se anuncia convocatoria publica (ld 18/1994) para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la resolución de 2 de enero de 1992 («boletín oficial del estado» del 6) por la que se delega la competencia del presidente de la agencia estatal de administrción tributaria en el director general de la misma,

esta agencia estatal de administración tributaria acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente resolución, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, una para cada puesto a que deseen optar, a la ilustrísima señora directora general de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), calle san enrique, 26, 28020 madrid, y una copia de la misma al centro de destino del que dependa el puesto solicitado.

tercera.-las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta resolución en el «boletín oficial del estado», en el registro de la agencia estatal de administración tributaria (departamento de recursos humanos), en los registros generales del ministerio de economía y hacienda, o en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, así como en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

cuarta.-los aspirantes incluirán en la solicitud sus datos personales, número de registro de personal y currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las administraciones públicas, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las carcterísticas del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

madrid, 29 de diciembre de 1994.-la directora general, juana maría lázaro ruiz.

anexo i

agencia estatal de administración tributaria

delegaciÓn especial de castilla-la mancha

delegación de ciudad real

puesto de trabajo: jefe de dependencia de reaudación (g. a). número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.425.408. localidad: ciudad real. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectores de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

delegaciÓn especial de galicia

delegación de la coruña

puesto de trabajo: inspector jefe adjunto. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 3.807.960. localidad: la coruña. adscripción: grupo: a. cuerpo superior de inspectors de finanzas del estado. observaciones: puesto adscrito a la especialidad de inspección financiera y tributaria y gestión y política tributaria.

administración de betanzos

puesto de trabajo: administrador de la agencia g.b. número de puestos: uno. nivel: 26. complemento específico: 1.808.472. localidad: betanzos. adscripción: grupo: b. observaciones: especialidad en procedimientos tributarios.

delegaciÓn especial de murcia

puesto de trabajo: jefe de dependencia regional de informática tributaria. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 4.031.484, localidad: murcia. adscripción: grupo: a.

jefatura zonal del servicio de vigilancia aduanera de galicia

puesto de trabajo: coordinador adjunto. número de puestos: uno. nivel: 24. complemento específico: 819.096. localidad: pontevedra. adscripción: grupo: a/b. observaciones: disponibilidad horaria veinticuatro horas. experiencia en represión fraude aduanero y contrabando.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-01-07

de Coordinador de Seguridad

fCJuHTzndIpgzEKxQG

That's going to make things a lot eaiesr from here on out.

2017-06-15  http://www.gagprincess.com

2017-05-29  good website http://publicschoolfinder.com/university-of-denver-department-of-biological-sciences.html

2017-04-25  Looking for an expert to write my paper for you? ESSAYERUDITE.COM is the right place. Providing superior writing service appears to be our main specialization and passion. Our website is the best destination for every English-speaking student who calls for assistance when handling his or her daily academic tasks.
Let us turn your assignments into the highest grades!

2014-10-20  Hola Al,la verdad es que no me guatsreda tener a la gente jugando en la web de coiros.Aqued tienes e-books de temas de mercadeo, multinivel, marketing, etc Anuncios sed que hay, los usuarios pueden intercambiarse enlaces, tambie9n pueden chatear, usar las herramientas de la oficina (que hay muchedsimas).Mi consejo es que te registres (que es gratis) y ased ves lo que hay, seguro que te encantare1, sobretodo las herramientas.En cuanto a los pagos, es una le1stima que apenas 1 de cada 100 publique el pago, pero aun ased te aseguro que hay muchos colgados por interntet, tan solo hay que googlear.Te garantizo que los pagos se cumplen religiosamente, no sabre1s de nadie que haya quedado sin cobrar en Coiros, seguro.SaludosRaulA Favor o En contra: 0 0

2013-03-30  Hey, sbulte must be your middle name. Great post!

2012-12-20  Hola ilicitanos, aqued os esicbre Tom para deciros q lo q este1is haciendo por la comunidad es muy reconfortante, ya q por pocos q seamos da igual el nba de personas , reaccionamos en desacuerdo con el resto de la sociedad intentando crear una atmf3sfera nueva y constructiva para bie9n nuestra. Basta ya de tanta hipocresia y falsedad, q no nos manipulen comercialmente a sus anchas.Viva el trueq!! Saludos.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO