definición legal

 

definición legal Inicio  

 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

 

Resolucion de 19 de diciembre de 1994, de la secretaria general de justicia, por la que se rectifica la de 25 de noviembre, que resolvia concurso de traslados para cubrir plazas en secretarias de juzgados de paz, entre secretarios de juzgados de paz de mas de 7.iciales de la administracion de justicia.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

habiéndose observado errores en la resolución del concurso de traslados para cubrir plazas en secretarías de juzgados de paz, entre secretarios de juzgados de paz de más de 7.000 habitantes y entre oficiales de la administración de justicia, de fecha 25 de noviembre de 1994 («boletín oficial del estado» de 14 de diciembre), se publican a continuación las oportunas rectificaciones.

donde dice: «rouco laliena, maría del carmen. documento nacional de identidad 25.134.697. destino actual: juzgado de lo social número 6, lleida. destino adjudicado: juzgado de paz (agrupación municipal), cascante (navarra)», debe decir: «foronda comenge, ana. documento nacional de identidad 17.823.924. destino actual: juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de tudela. destino adjudicado: juzgado de paz (agrupación municipal), cascante (navarra).

la oficial doña maría del carmen rouco laliena, queda sin obtener destino, por lo que deberá regresar a prestar sus servicios en el juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de lleida.

los funcionarios afectados por esta rectificación deberán cesar en su destino actual al día siguiente de la publicación de esta resolución en el «boletín oficial del estado», tomando posesión de sus nuevos destinos en el plazo de cinco días.

lo que comunico a v.i. para su conocimiento y demás efectos.

madrid, 19 de diciembre de 1994.-el secretario general, fernando escribano mora.

ilmo. sr. subdirector general de planificación y ordenación de recursos humanos.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2011-02-27

Temas de medicos de Coordinador de Seguridad

reumatologia

en ese hospital se a estado haciendo moovie a una doctora
hasta que a sido expulsada gracias al doctor feliu y sobre
todo a ese personaje llamada carmen de reuma y gracias a todos
sus compañeros que despues de pasar no se han manifestado ni
han hecho ni un escrito,en este hospital se premia a la mala
gente y no se hace nada

Contactar por mail

2018-09-02  Analogue of Laminine AminoBoosters are 3-7 times more affordable as Laminine by LPGN. English Buy http://1541.ru/rz1.html


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO