definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 27 de diciembre de 1994 por la que se anuncia convocatoria para la provision por el sistema de libre designacion, de puestos de trabajo en el ministerio de asuntos exteriores.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública,

este ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de esta orden y que figuran, en su caso, en la relación de puestos de trabajo del departamento, publicada en el «boletín oficial del estado» número 47, de 24 de febrero de 1994, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan por la presente orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

segunda.-las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo ii y se dirigirán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado», al excelentísimo señor subsecretario del ministerio de asuntos exteriores, plaza de la provincia, número 1, madrid.

tercera.-junto con las solicitudes los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

lo que comunico a v. i. para su conocimiento y efectos.

madrid, 27 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 31 de agosto de 1989), el subsecretario, jesús ezquerra calvo.

ilmo. sr. director general del servicio exterior.

anexo i

secretaría general de política exterior

direcciÓn general de organizaciones y conferencias internacionales

unidad de apoyo

puesto de trabajo: secretario/a de director general. nivel: 16. complemento específico: 511.260 pesetas. número: 1. localidad: madrid. ad: ae. gr: c/d. observaciones: experiencia en puesto similar.

secretaría de estado para la cooperación internacional

y para iberoamérica

direcciÓn general de relaciones econÓmicas internacionales

unidad de apoyo

puesto de trabajo: secretario/a de director general. nivel: 16. complemento específico: 511.260 pesetas. número: 1. localidad: madrid. ad: ae. gr: c/d. observaciones: experiencia en puesto similar.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2013-01-21

Tema Abogados de Coordinador de Seguridad

exhorto internacional

Qué diferencia hay entre un exhorto internacionalizado y una carta rogarotia en la vía diplomático consular?

Contactar por mail

2017-06-09   New sissy girls blog website
the wife of bath feminist pant snowboard green house seed shop
http://dailyfeminisation.yopoint.in/?profile.jailyn
crazy ocstumes designer toddler clothing nightgowns online little boy outfits cheap wholesale dresses online trends in the economy translucent panties sexy french maid images

2017-05-14  high web site http://pinkxvideos.com/sexx-in-boat.html

2017-05-04  SA240 316L,304H,309S,316TI,310S,316LN,316H,309H Stainless plate_Unitedsteel
http://www.316l-stainless-plate.com - SA240 316L Stainless plate

2017-04-09   My new page
http://arab.aunties.porndairy.in/?entry.erika
friendship alabama first soetoro domes

2017-01-26   Started up to date cobweb stand out
downloads movies free free games on the hone free my apps games android htc themes apps in games
http://adult.google.play.lastnews.in/?page.presley
online rpg multiplayer games mp3 sexy videos androids phones mobiles price 1mobile apps download

2014-10-21  No quiero ser pesmiista, pero dudo muchedsimo que el 2019 funcione ased. En el 2010, cuando camino por la calle, me tropiezo con un adoquedn que lleva me1s de seis meses roto; hoy se me rompif3 una agujeta de un zapato que compre9 ayer; en la papelereda Lumen se tardaron 23 minutos en darme una factura; mi doctor, afan con aparatos sumamente exf3ticos, no logra por lo menos menguar esta gripe que traigo; esta es la tercera vez que dejo este mensaje, pues en la primera fallf3 el Internet y en la segunda se trabf3 mi compu; la semana pasada Apple dijo que efectivamente la antena de su nuevo iPhone estaba mal disef1ada; Google se cae cada seis meses; los seme1foros de aqued enfrente no funcionan; en el restaurante de la esquina siguen teniendo problemas para hacer un consome9 de pollo, despue9s de ab75 af1os de tradicif3nbb les sigue sin quedar bien. Etce9tera.La tecnologeda –esa sed– es una mete1fora del mundo: el iPhone es una extensif3n de nuestra voz, el touch-screen de nuestras manos, las pantallas de nuestros ojos. Si el mundo este1 ciego, sordo y manco, no veo cf3mo la tecnologeda pueda ser he1bil, diestra, enfocada y eficiente. El mundo este1 muy mal, las cochinadas de los aparatos tecnolf3gicos de moda lo comprueba.(Y no soy maya.)

2013-07-29  me alegra mucho que bdnevneiios es un espacio donde la comuidad latina encuentra informacion importante como el mensaje del embajador Sarukhan ademas de la informacion vital de inmigracion que nos traen cada semana


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO