definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se prorrogan las adscripciones de profesores de enseÑanza secundaria, en brasil y australia.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

las convocatorias para cubrir por personal docente plazas vacantes en el extranjero, hechas públicas por ordenes de 21 de enero de 1991 («boletín oficial del estado» del 25), y 15 de enero de 1992 («boletín oficial del estado» del 28), preveían que a los profesores seleccionados en virtud de las mismas, les fuera prorrogada su permanencia en tales plazas, una vez transcurrido el primer período de adscripción.

vista la propuesta de prórroga formulada por la secretaría general técnica (subdirección general de cooperación internacional), del departamento,

este ministerio ha resuelto:

primero.-prorrogar las adscripciones temporales concedidas a los profesores de enseñanza secundaria relacionados en el anexo, en los países y por los períodos que se citan.

segundo.-los derechos y obligaciones de estos profesores seguirán siendo los regulados en las convocatorias por las que fueron seleccionados.

tercero.-contra la presente orden los interesados podrán interponer, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «boletín oficial del estado», recurso contencioso-administrativo, previa comunicación a la dirección general de personal y servicios, según lo establecido en el artículo 37 de la ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y en el artículo 110 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, de 26 de noviembre de 1992.

madrid, 22 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 2 de marzo de 1988, «boletín oficial del estado» del 4), el director general de personal y servicios, gonzalo junoy garcía de viedma.

ilmos. sres. director general de personal y servicios y secretario general técnico. departamento.

anexo

brasil:

doña maría covadonga balbas torres, a48ec-15344.

período de prórroga: 1 de febrero de 1995/31 de enero de 1998.

don rafael fernández díaz, a48ec-26386.

período de prórroga: 1 de febrero de 1995/31 de enero de 1998.

don juan manuel oliver cabañes, a47ec-7571.

período de prórroga: 1 de febrero de 1995/31 de enero de 1998.

don miguel angel valmaseda regueiro, a48ec-22369.

período de prórroga: 1 de febrero de 1995/31 de enero de 1998.

nueva zelanda:

doña angela fernández sánchez, a48ec-29975.

período de prórroga: 1 de febrero de 1995/31 de enero de 1998.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2011-04-12

Tema Abogados de Coordinador de Seguridad

vicios de ley

¿Que son vicios de ley?

Contactar por mail

2017-02-27  Shop for all your fishing gear needs at http://www.FishingEureka.com/
Featuring rods, reels, bait & tackle, tools and supplies for saltwater, freshwater, ice & fly-fishing.
FREE Shipping Worldwide! (No Minimum Orders!)

2017-02-03  Corrupt App Reviews
Our serve helps app developers see their audience in App Have faith search.
We keep a community of users who visit our service to identify hip apps. Our users download and flit reviews looking for apps that we plaice and we are known as a service to our ability to move proper owner feedback, reviews and ratings pro developers.


3x - 10x multiply in integral downloads after working with us.
Hundreds of app developers obtain incorporated us into their marketing plans to increase reviews and ratings in iTunes. We are trusted because our guide is useful, promotes biotic expansion and is compliant with Apple.

http://www.fluoride.org/__media__/js/netsoltrademark.php?d=6hourapp.com - mobile marketing south africa

2014-10-21  Youre so cool! I dont suppose Ive read soehtming like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for beginning this up. this web site is soehtming that is necessary on the web, a person having a small originality. valuable job for bringing soehtming new to the web!

2014-10-20  te9rminos a trave9s de los cuales llaegn los visitantes a este artedculo:deposito alquiler suiya requisitos para prestamo fianza suiza alquiler deposito en garantia gif monto de los alquileres en suiza alquileres en suiza alquileres suiza alquiler de departamentos en suiza departamentos en suiza fianza de un alquiler en suiza departamento en suiza alquiler

2013-07-31  hola!!! me llamo Guillermina Olloco y tengo 10 af1os,me encanta dulce amor es mi nlvoea favorita yo ya me imagino como va a terminar y Noelia tendria que ser menos dura con Viki por que Viki es buena y Lorenso que le metio los cuernos con esa tal Anyi,sii a la nlvoea yo no la miraria un dia les juro que me moriria,y ahora que aparecio sergio dalma hay me escanta la cancion de el que se la canta a julian y a natacha que dice asi:El mundo,llorando ahora yo te busco en el silencio yo me pierdo no soy nada frente a ti,el mundo no aceparado ni un momento hay si sergio dalma me la cantara a mi yo me desmayaria en ese momento se los juro.

2013-03-31  No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en novbemire 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

2012-12-20  Esto de 15M-JMJ es una pcroocavion que nos deja a muhocs un poco mosquedados con los que se apoderan del movimiento. Las asambleas se realizan, y cualquiera puede estar presentes a ellas: ahi estan los verdaderos puntos de encuentro. Si los peregrinos quieren, que vayan, que debatan de lo que quieran, todos son bienvenidos.Aunque nada de lo que esta ocurriendo me extrana. Solo hay que leer eso de que el movimiento esta dentro de cada uno . Vamos, otra cuestion de fe, como si tuvieramos pocas.

2012-01-06  Your posting rellay straightened me out. Thanks!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO