definición legal

 

definición legal Inicio  

 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

 

Orden de 22 de diciembre de 1994 por la que se hace publica la adjudicacion de un puesto de trabajo convocado a libre designacion por orden de 8 de noviembre de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

examinadas las solicitudes presentadas para cubrir un puesto de trabajo vacante en el instituto de astrofísica de canarias de la secretaría de estado de universidades e investigación, convocado a libre designación por orden de 8 de noviembre de 1994 («boletín oficial del estado» del 15),

este ministerio ha tenido a bien nombrar:

coordinador del area de investigación, nivel 29, a don antonio mampaso recio, cuyos datos figuran en el anexo adjunto a la presente orden.

lo que se comunica para su conocimiento.

madrid, 22 de noviembre de 1994.-p. d. (orden de 2 de marzo de 1988, «boletín oficial del estado» del 4), el director general de personal y servicios, gonzalo junoy garcía de viedma.

ilmo. sr. director general de personal y servicios. ministerio de educación y ciencia. departamento.

convocatoria: orden de 8 de noviembre de 1994 («boletín oficial del estado» del 15)

puesto adjudicado: número de orden: 1. puesto: instituto de astrofísica de canarias, coordinador del area de investigación. nivel: 29.

puesto de cese. ministerio, centro directivo, puesto, nivel, complemento específico, provincia: educación y ciencia, csic, investigador principal, 27, 698.196, la laguna, santa cruz de tenerife.

datos personales del adjudicatario. apellidos y nombre: mampaso recio, antonio. número de registro de personal: 5105453946a. cuerpo o escala: colaborador científico csic. situación administrativa: activo.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-11-10

Temas urbanisticos de Coordinador de Seguridad

compensaciones por planes parciales

En un plan parcial,donde hay algunos propietarios que no quieren entrar en la junta de compensacion, por no estar de acuerdo con las compensaciones.
Hay sentencia firme que declara nulo tal plan parcial por errores administrativos.¿Se tiene que hacer todo el trámite de nuevo?.¿Tienen que llamar a todos lo propietarios ?.
En el trámite anterior no se nos dio toda la informacion.
Se nos daba un 10% del terreno,en suelo industrial y en proindiviso con otros propietarios, incluyendo a la promotora.
En el proyecto de expropiaccion se nos taso como rústcio,estando adcristos a un SUSNO

Contactar por mail

2018-09-18  Hello, Downloads music club Djs Electronic/Trance/Dance,
mp3 private server. http://mp3dj.eu

Best Regards,
Robert


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO