definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 20 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 18 de octubre («boletin oficial del estado» de 3 de noviembre) que resolvio el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 18 de octubre de 1994 («boletín oficial del estado» de 3 de noviembre) se resolvió el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994 («boletín oficial del estado» de 8 de julio) para la provisión de puestos de trabajo en el ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

resultando que algunos de los funcionarios que consiguieron destino en el citado concurso han ejercitado el derecho de opción establecido en la base undécima, punto 2, al haber obtenido destino en otras convocatorias de provisión de puestos de trabajo,

este ministerio, de acuerdo con lo establecido en la base octava, punto 3, ha dispuesto:

primero.-declarar desiertas las plazas que se relacionan a continuación, al no existir funcionario alguno que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria:

plaza tercera del puesto número de orden 25.

plazas segunda y tercera del puesto número de orden 78.

puesto número de orden 111.

plaza primera del puesto número de orden 189.

segundo.-adjudicar a doña maría francisca garcía de gregorio, número de registro de personal 1179311446 a1146, funcionaria del cuerpo general auxiliar administrativo del estado, el puesto de trabajo número de orden 195, secretaria de subdirector general, nivel 14, complemento específico 389.388 pesetas, en la dirección-unidad de apoyo de la agencia para el aceite de oliva, quien deberá cesar en su puesto de auxiliar de oficina, nivel 10, en la dirección técnica de control de la agencia para el aceite de oliva.

tercero.-el destino adjudicado tiene la consideración de voluntario y es irrenunciable, de acuerdo con lo previsto en la base undécima, puntos 2 y 3.

cuarto.-el plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles.

el plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado».

el cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a la interesada y que deberán comunicarse por escrito al órgano a que se hace referencia en la base tercera de la convocatoria.

quinto.-el cese y toma de posesión será formalizado por las autoridades correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del real decreto 2169/1984, de 28 de noviembre.

sexto.-contra la presente orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso de la audiencia nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, previa comunicación a este órgano, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

madrid, 20 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 30 de julio de 1990, «boletín oficial del estado» de 2 de agosto), el director general de servicios, francisco javier velázquez lópez.

ilmo. sr. subdirector general de personal. departamento.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2013-03-31

Tema Accidentes Laborales de Coordinador de Seguridad

OqMdvFxvgaQ

Todas las religiones son eusiptdas, y son el "opio" del pueblo,pero decir que el islam es la religion mas sanguinaria es faltar a la verdad, puesto que la religion mas sanguinaria de la historia ha sido la cristiana. Por otra parte esta el fanatismo relijioso, que procesan los islamistas, pero que no esta muy alejado del que procesaba la santa inquisicion cuando quemaba sin ningun tipo de inpunidad a mujeres,nif1os y hombres acusandolos de herejes.Por supuesto soy totalmente ateo, y creo que muchas veces la gente se aferra a las cosas etereas por no pensar en lo patetica que es aveces nuestra existencia.

2017-09-08   Started unusual web throw
http://muslim.clit.pornpost.in/?post-joyce
reincarnation basketball thing ottawa tyagi

2017-06-14  cool site http://cockinthethroat.com/truth-dare-mom-tell-sister-give-brother-first-blowjob-bbc.html

2017-04-17   New devise
http://pattaya.girls.blogporn.in/?entry.makenna
throwing kem imam bersatu anonymous

2017-03-23  Here you can see the list of girls who show their naked bodies and masturbate for you online! http://eroticpro.ru/veb-kamery-v-rezhime-onlajn-s-russkimi-devushkami

2013-07-31  bfque ingresos hay que tener como me1ximo, sin partase ,entre una pareja, ambos trabajando para poder tener acceso a una vivienda del ivima?por lo visto buscando piso he encontrado uno, de uno que le toco el sorteo de piso del ivima en el pau de vallecas ensanche y como sus ingresos son superiores a los que pueden ser le deniegan el piso. el hombre este que le tocf3 el sorteo ahora vende el piso 8 millones me1s caro, para sacar dinero prometiendo que cambiare1 las escrituras a nombre del comprador como si le hubiese tocado el piso a el, y de paso de librarse de sorteos el comprador, e9l se gana unos millones. bf es esto posible? bfpuede ser cierto lo que dice este hombre?

2013-07-31  kala to oti eisaste kakoilopasoriko blog to kseroume...To na to rixnete sta mounakia....de leei...H taktikh auth psofise me ton kostopoulo...grapste kanena kallitexniko thema toulaxiston...ante ...eksuxronisteite...bromate ptomaini poutropasokia


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO