definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 20 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 18 de octubre («boletin oficial del estado» de 3 de noviembre) que resolvio el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 18 de octubre de 1994 («boletín oficial del estado» de 3 de noviembre) se resolvió el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994 («boletín oficial del estado» de 8 de julio) para la provisión de puestos de trabajo en el ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

resultando que algunos de los funcionarios que consiguieron destino en el citado concurso han ejercitado el derecho de opción establecido en la base undécima, punto 2, al haber obtenido destino en otras convocatorias de provisión de puestos de trabajo,

este ministerio, de acuerdo con lo establecido en la base octava, punto 3, ha dispuesto:

primero.-declarar desiertas las plazas que se relacionan a continuación, al no existir funcionario alguno que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria:

plaza tercera del puesto número de orden 25.

plazas segunda y tercera del puesto número de orden 78.

puesto número de orden 111.

plaza primera del puesto número de orden 189.

segundo.-adjudicar a doña maría francisca garcía de gregorio, número de registro de personal 1179311446 a1146, funcionaria del cuerpo general auxiliar administrativo del estado, el puesto de trabajo número de orden 195, secretaria de subdirector general, nivel 14, complemento específico 389.388 pesetas, en la dirección-unidad de apoyo de la agencia para el aceite de oliva, quien deberá cesar en su puesto de auxiliar de oficina, nivel 10, en la dirección técnica de control de la agencia para el aceite de oliva.

tercero.-el destino adjudicado tiene la consideración de voluntario y es irrenunciable, de acuerdo con lo previsto en la base undécima, puntos 2 y 3.

cuarto.-el plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles.

el plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado».

el cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a la interesada y que deberán comunicarse por escrito al órgano a que se hace referencia en la base tercera de la convocatoria.

quinto.-el cese y toma de posesión será formalizado por las autoridades correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del real decreto 2169/1984, de 28 de noviembre.

sexto.-contra la presente orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso de la audiencia nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, previa comunicación a este órgano, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

madrid, 20 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 30 de julio de 1990, «boletín oficial del estado» de 2 de agosto), el director general de servicios, francisco javier velázquez lópez.

ilmo. sr. subdirector general de personal. departamento.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-12-22

Tema Accidentes de trafico de Coordinador de Seguridad

DodrnukvpqocUFAOpj

Te agradesco mucho, habeda inatntedo muchos cf3digos para poner textos largos (leer me1s...), y no encontre9 ninguno adecuado a mi plantilla. Esto funcionare1 de maravilla.Mil gracias.

2013-07-29  The top agencies for child mleods are Ford and Wilhelmina. Google them to find the office closest to you, as well as what sort of photos you need to submit. If they think you have the right look, they will call you within 2 weeks and have you come in

2013-04-02  I model. I been modeling since I was 17 years old and I am now 19. about to turn 20 in april. When I first stteard modeling It was alot of scam artist out there that wanted you to pay a fee hundrends and hundrends of dollars . do not pay anyone money to model . But first thing first you have to get a portfolio thats the most important thing. Get head shots and full body shot, glam, beauty etc. what state do you live in i can give you names and numbers of modeling agencies where you can send your portfolios.

2013-04-02  No para mi suena mal el impuesto sobre los tenreros en las e1reas rurales no me suena tan justo porque nosotros los que vivimos en las aldeas no estamos recibiendo alguna ayuda del gobierno ni mucho menos nos toman en cuenta con nuestras necesidades por eso nosotros no tenemos que pagar impuesto a este avalfao de tierras. Somos gente de Cobe1n y la municipalidad de nuestra regif3n no nos escucha cuando tenemos necesidad.

2013-03-30  Elles from Netherlands, July 12, 2012 at 6:03 PM Camping Garden Tourist is een kleine caipmng met veel vaste plaatsen, het is er rustig en gemoedelijk. Wij hadden een heerlijk plekje onder de bomen. De eigenaar en het personeel zijn erg vriendelijk. Het sanitair is eenvoudig maar wordt goed schoongehouden. Er is een restaurant direct naast de caipmng en een supermarktje even verderop (net iets te ver om te lopen). Het zwembadje is 150/170 cm diep en is niet heel groot maar goed genoeg om even af te koelen. Langs de rand staan ligbedden. En ook niet veel Nederlanders (toen wij er waren, nog twee andere gezinnen) Wij vinden dat wel fijn; je bent tenslotte in het buitenland! Het Gardameer is 5 minuutjes wandelen. Wel waterschoentjes meenemen! Wij hebben hier een geweldige vakantie gehad!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO