definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 20 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 18 de octubre («boletin oficial del estado» de 3 de noviembre) que resolvio el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 18 de octubre de 1994 («boletín oficial del estado» de 3 de noviembre) se resolvió el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994 («boletín oficial del estado» de 8 de julio) para la provisión de puestos de trabajo en el ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

resultando que algunos de los funcionarios que consiguieron destino en el citado concurso han ejercitado el derecho de opción establecido en la base undécima, punto 2, al haber obtenido destino en otras convocatorias de provisión de puestos de trabajo,

este ministerio, de acuerdo con lo establecido en la base octava, punto 3, ha dispuesto:

primero.-declarar desiertas las plazas que se relacionan a continuación, al no existir funcionario alguno que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria:

plaza tercera del puesto número de orden 25.

plazas segunda y tercera del puesto número de orden 78.

puesto número de orden 111.

plaza primera del puesto número de orden 189.

segundo.-adjudicar a doña maría francisca garcía de gregorio, número de registro de personal 1179311446 a1146, funcionaria del cuerpo general auxiliar administrativo del estado, el puesto de trabajo número de orden 195, secretaria de subdirector general, nivel 14, complemento específico 389.388 pesetas, en la dirección-unidad de apoyo de la agencia para el aceite de oliva, quien deberá cesar en su puesto de auxiliar de oficina, nivel 10, en la dirección técnica de control de la agencia para el aceite de oliva.

tercero.-el destino adjudicado tiene la consideración de voluntario y es irrenunciable, de acuerdo con lo previsto en la base undécima, puntos 2 y 3.

cuarto.-el plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles.

el plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado».

el cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a la interesada y que deberán comunicarse por escrito al órgano a que se hace referencia en la base tercera de la convocatoria.

quinto.-el cese y toma de posesión será formalizado por las autoridades correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del real decreto 2169/1984, de 28 de noviembre.

sexto.-contra la presente orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso de la audiencia nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, previa comunicación a este órgano, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

madrid, 20 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 30 de julio de 1990, «boletín oficial del estado» de 2 de agosto), el director general de servicios, francisco javier velázquez lópez.

ilmo. sr. subdirector general de personal. departamento.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-01-09

Temas urbanisticos de Coordinador de Seguridad

XfFyAsanWSLB

Created the greatest atcrlies, you have.

2018-04-13  http://glistgzy.ru - chosthtz.ru

2017-04-24  http://xacgaz.ru/creativemarket-150-electronic-icons-123321/

2017-04-13  excellent web site http://1myhitmp3.com/mp3/eminem+mosh

2017-02-27  Hello there, simply was aware of your weblog via Google, and located that it is really informative. I am gonna watch out for brussels. I will appreciate for those who continue this in future. Many other people will probably be benefited out of your writing. Cheers!
http://businesshints.eu

2016-12-19  Hello)
XRumer16.0 is coming soon
Good luck!

2015-11-19  Es un acierto sifailmicpr a 4 lineas de debate. Ahora teneis que hacer lo mc3a1s dificil, explicar el cc3b3mo. Y teneis que hacerlo con calidad y claridad. Teneis que cuidar muy mucho a quien elegis de protavoces, han salido algunos en los medios que os hacen parecer un movimiento de adolescentes trasnochados, sin criterio y con los topicazos pueriles de toda la vida. Necesitais que aquellos de vosotros que tengan criterio, piensen en actividades concretas para cada uno de los 4 puntos. Cosas que la gente entienda y pueda aceptar. O identificais actividades concretas o se os llevarc3a1 el olvido como una huella en la orilla del mar. Pedir un mundo mejor es legc3adtimo, pero lo meritorio es idearlo. La tarea se os presenta complicada.

2013-07-31  El barcelona fue9 suiroper. El peligro estare1 ahora en las salidas fuera y los partidos del Inter. No es terrible perder un partido y empatar otro en 7 partidos, al contrario es una muy buena media, pero esta liga es de ganar todo el madrid y el barcelona como locos, y no creo que el madrid falle de aqued al final de campeonato...hay ligaafan ased confio en ganar liga y champions.saludos

2012-12-22  Hey, that post lavees me feeling foolish. Kudos to you!

2012-10-03  Thanky Thanky for all this good inofrmation!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO