definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 20 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 18 de octubre («boletin oficial del estado» de 3 de noviembre) que resolvio el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 18 de octubre de 1994 («boletín oficial del estado» de 3 de noviembre) se resolvió el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994 («boletín oficial del estado» de 8 de julio) para la provisión de puestos de trabajo en el ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

resultando que algunos de los funcionarios que consiguieron destino en el citado concurso han ejercitado el derecho de opción establecido en la base undécima, punto 2, al haber obtenido destino en otras convocatorias de provisión de puestos de trabajo,

este ministerio, de acuerdo con lo establecido en la base octava, punto 3, ha dispuesto:

primero.-declarar desiertas las plazas que se relacionan a continuación, al no existir funcionario alguno que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria:

plaza tercera del puesto número de orden 25.

plazas segunda y tercera del puesto número de orden 78.

puesto número de orden 111.

plaza primera del puesto número de orden 189.

segundo.-adjudicar a doña maría francisca garcía de gregorio, número de registro de personal 1179311446 a1146, funcionaria del cuerpo general auxiliar administrativo del estado, el puesto de trabajo número de orden 195, secretaria de subdirector general, nivel 14, complemento específico 389.388 pesetas, en la dirección-unidad de apoyo de la agencia para el aceite de oliva, quien deberá cesar en su puesto de auxiliar de oficina, nivel 10, en la dirección técnica de control de la agencia para el aceite de oliva.

tercero.-el destino adjudicado tiene la consideración de voluntario y es irrenunciable, de acuerdo con lo previsto en la base undécima, puntos 2 y 3.

cuarto.-el plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles.

el plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado».

el cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a la interesada y que deberán comunicarse por escrito al órgano a que se hace referencia en la base tercera de la convocatoria.

quinto.-el cese y toma de posesión será formalizado por las autoridades correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del real decreto 2169/1984, de 28 de noviembre.

sexto.-contra la presente orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso de la audiencia nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, previa comunicación a este órgano, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

madrid, 20 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 30 de julio de 1990, «boletín oficial del estado» de 2 de agosto), el director general de servicios, francisco javier velázquez lópez.

ilmo. sr. subdirector general de personal. departamento.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-01-09

Temas de Seguros de Coordinador de Seguridad

xQKjAgUlTcnHE

Ppl like you get all the brnais. I just get to say thanks for he answer.

2017-05-19  Dtzixdbic qinhasasg
Êîøåë¸ê Cartier æåíñêèé A http://www.1prikid.ru/koshelek-cartier-zhenskii-2781a
Æåíñêèé êîøåë¸ê LOUIS VUITTON http://www.1prikid.ru/zhenskii-koshelek-louis-vuitton-1977
Êëàò÷ Armani http://www.1prikid.ru/klatch-armani-3728
Îáëîæêà íà ïàñïîðò http://www.1prikid.ru/oblozhka-na-pasport-8491
Êîñìåòè÷êà CHANEL http://www.1prikid.ru/êîñìåòè÷êà-chanel-90545

2017-03-03  Upright employment! Thanx you after you problem

http://globaltechnology.com.pl/pl/node/16

2015-11-19  La Reforma Tributaria no debe ser sinf3nimo de subir impuestos, la Reforma Tributaria, como toda reorfma se debe replantear, el quehacer del Ministerio de Hacienda, reorfmando su forma de recolectar impuestos, que en esta reorfma no se ha escuchado, para muestra un botf3n; en muchos negocios pequef1os para poner un ejemplo nunca dan facturas y si uno las pide dan facturas sin timbrar en casos escasos, cuando se contrata a un abogado o un medico tampoco dan facturas, las contabilidades de las empresas solo en casos de duda son auditadas y revisadas , a lo que quiero llegar con esto, es que en este momento ,se apreta la faja en muchas cosas, sin embargo internamente en el Ministerio de Hacienda, no han hecho un diagnostico detallado de la falta de supervisif3n y control de parte de los encargados de hacerlo, en esto existe un vacedo grande de cobros y rendicif3n de cuentas, si no dan abasto pues contraten me1s personal capacitado e idf3neo, ya que segfan la Contraloreda en muchos puestos calificados no se contratan personal profesional y calificado sobre todo debe tener e9tica y compromiso con la funcif3n pfablica, considero que si hiciera este ane1lisis, me1s de la mitad de lo que van a aumentar en impuestos se obtendreda con una adecuada supervisif3n por parte de los funcionarios de Hacienda, sancionar a los que no cumplen, y teniendo un control eficiente de los que tienen que tributar, la falla empieza en la inadecuada forma de cobrar o no cobrar los impuestos a los que tienen que tributar y que esto sea equitativo

2013-07-29  Criss from Romania, October 19, 2012 at 9:51 PM We spent a week at the end of September beginning of October. Is an exellcent place to base out around the lake especially if the weather is bad, we visited by car: Verona, Sirmione, Peschiera del Garda, Garda also until Peschiera del Garda are about 20 minutes walk easily on a beautiful alley on the lake. Last 4 days was 26-27 Celsius warm and we enjoyed the pool area, ideal for children. We were accommodated in villas tip Lavanda upstairs with balcony, pretty small but clean, tastefully and equipped with everything you need. All the camping is very clean, quiet and guarded. I must say the thing that made ​​our doughter very happy: mini disco every night and how fun dealt with children a very pretty blonde lady. Many playgrounds are designed for children, some with money and other free. Mention pizza and ice cream eaten campsite and set of swans and wild ducks at the lake out doors, feeding swans as favorite occupation of our daughter Sofia. We felt good, we liked and want to return in next years ! Grazie Camping Bella Italia !

2013-04-02  No hace falta formar un paditro politico porque ya hay uno que incluye estos puntos en su programa electoral: UPyD. En un principio parece que intentaban reformar el sistema pero ahora no son diferentes de los demc3a1s paditros. Estos cuatro puntos bc3a1sicos de discusic3b3n se centran en la polc3adtica y ya han sido recogidos por un paditro que no ha logrado cambiar NADA. Es el camino a seguir? yo creo que no, ya que los que nos han jodido bien lo han hecho con el consentimiento de los polc3adticos, y no hay poder suficiente para pararlos dentro dle Parlamento por mucho que reformemos la leyes electorales o de contra-venta de ganado.Los bancos son la clave, ellos controlan la polc3adtica, y ya es un poco tarde para regular los rescates financieros de entidades privadas porque, abramos los ojos, YA SE HA HECHO! Busquemos otras opciones, asi no vamos a ningc3ban lado. Saludos y c3a1nimo!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO