definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 20 de diciembre de 1994 por la que se modifica la de 18 de octubre («boletin oficial del estado» de 3 de noviembre) que resolvio el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 18 de octubre de 1994 («boletín oficial del estado» de 3 de noviembre) se resolvió el concurso convocado por orden de 29 de junio de 1994 («boletín oficial del estado» de 8 de julio) para la provisión de puestos de trabajo en el ministerio de agricultura, pesca y alimentación.

resultando que algunos de los funcionarios que consiguieron destino en el citado concurso han ejercitado el derecho de opción establecido en la base undécima, punto 2, al haber obtenido destino en otras convocatorias de provisión de puestos de trabajo,

este ministerio, de acuerdo con lo establecido en la base octava, punto 3, ha dispuesto:

primero.-declarar desiertas las plazas que se relacionan a continuación, al no existir funcionario alguno que cumpla con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria:

plaza tercera del puesto número de orden 25.

plazas segunda y tercera del puesto número de orden 78.

puesto número de orden 111.

plaza primera del puesto número de orden 189.

segundo.-adjudicar a doña maría francisca garcía de gregorio, número de registro de personal 1179311446 a1146, funcionaria del cuerpo general auxiliar administrativo del estado, el puesto de trabajo número de orden 195, secretaria de subdirector general, nivel 14, complemento específico 389.388 pesetas, en la dirección-unidad de apoyo de la agencia para el aceite de oliva, quien deberá cesar en su puesto de auxiliar de oficina, nivel 10, en la dirección técnica de control de la agencia para el aceite de oliva.

tercero.-el destino adjudicado tiene la consideración de voluntario y es irrenunciable, de acuerdo con lo previsto en la base undécima, puntos 2 y 3.

cuarto.-el plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles.

el plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente orden en el «boletín oficial del estado».

el cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a la interesada y que deberán comunicarse por escrito al órgano a que se hace referencia en la base tercera de la convocatoria.

quinto.-el cese y toma de posesión será formalizado por las autoridades correspondientes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 del real decreto 2169/1984, de 28 de noviembre.

sexto.-contra la presente orden, que agota la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso de la audiencia nacional, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación, previa comunicación a este órgano, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

madrid, 20 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 30 de julio de 1990, «boletín oficial del estado» de 2 de agosto), el director general de servicios, francisco javier velázquez lópez.

ilmo. sr. subdirector general de personal. departamento.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2015-11-24

Temas de medicos de Coordinador de Seguridad

FV0rzPET

Tengo una nif1a de 15 af1os que habeda visitado todo tipo de me9dicos <a href="http://olszjlbx.com">trantado</a> de encontrar la razf3n de su falta de e1nimo y pocos deseos de vivir. Siempre le encontraban algo. Que estaba ane9mica, que le faltaba zinc, que esto, que lo otro. Siempre le dimos todos los medicamentos y algunas veces logrf3 algo de mejoreda, pero nada que realmente fuese muy notorio y nunca algo definitivo.Hace como tres meses encontre9 por Internet a Ive1n Gil y mi esposo y yo decidimos probar. Nos animaba muchedsimo la posibilidad de la hipnosis, aunque como no la conocedamos le tenedamos un poco de temor, pero de todas maneras fuimos a ver a Ive1n Gil.Desde la primera consulta mi hija cambif3 por completo! El le hizo algo que e9l llama Armonizacif3n Energe9tica y que este1 basado en la energeda del aura y los chakras. El resultado fue inmediato. En las consultas siguientes e9l le dio hipnosis e incluso le hizo un par de regresiones que le mostraron de df3nde veneda el problema. La llevamos a consulta por 6 semanas, una vez cada semana. Eso fue todo lo que necesitf3. Nuestra hija ya no es la misma persona. Ahora es un ledder en su grupo. Se dio cuenta de que le encanta producir mfasica y se unif3 a una banda en su escuela y lo este1 haciendo muy bien. Sus notas pasaron de terribles a buenas, no a excelentes, pero ahora son buenas y eso es mucho me1s de lo que yo esperaba. Pero lo me1s importante es que ahora es una persona normal, un ser humano feliz. Con alti-bajos como todo el mundo, pero feliz, con esperanzas, con futuro, con ganas de vivir.Yo no se9 si Ive1n Gil tendre1 el mismo efecto en todas las personas que trata, pero a mi hija le salvf3 la vida y a mi familia le devolvif3 la paz.

Contactar por mail

2017-07-12  important website http://equationssolver.com/.1963495408_as_a_fraction

2017-07-11  good website http://percentageoffcalculator.com/percent/15-percent-off-43.html

2017-05-14  Work from home. TOP 5 projekt 2017.Wellcome!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO