definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria, por el procedimiento de libre designacion, de diversos puestos de trabajo vacantes en el organismo autonomo correos y telegrafos.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

por orden de 1 de febrero de 1994 («boletín oficial del estado» número 39, del 15), se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación dos puestos de trabajo en el organismo autónomo correos y telégrafos.

previa la tramitación prevista en el artículo 21 del real decreto 28/1990, de 15 de enero («boletín oficial del estado» del 16) y con sujeción a las bases de la convocatoria antes reseñada, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.c de la ley 30/1984, de 2 de agosto, según la redacción dada al mismo por la ley 23/1988, de 28 de julio,

este ministerio ha dispuesto:

primero.-resolver la referida convocatoria, parcialmente, adjudicando el puesto de trabajo que a continuación se relaciona.

asesoría de planificación

puesto de trabajo: vocal asesor. nivel: 30. localidad: madrid. funcionario nombrado: don arturo molina martínez. número de registro personal: a09tc-876 del cuerpo superior postal y de telecomunicación.

segundo.-la toma de posesión del nuevo destino se realizará conforme a lo establecido en el artículo 18 del real decreto 28/1990, antes citado.

madrid, 19 de diciembre de 1994.-p.d. (orden de 24 de abril de 1992, «boletín oficial del estado» de 14 de mayo).-la secretaria general de comunicaciones, elena salgado méndez.

ilmo. sr. director general del organismo autónomo correos y telégrafos.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2015-11-24

Tema negligencias medicas de Coordinador de Seguridad

8mCX6e7g

Los medicos<a href="http://gpmfjzovxof.com"> caubnos</a> son los mejor preparados para realizar este tipo de operaciones.las personas que se han expresado mal. es porque no quieren reconocer la grandiosa labor que ellos realizan al devolver la vision a muchas personas de escasos recursos economicos ya que lo hacen gratuitamente.Quien dice que hacen mal trabajo esta equivocado ,lo que sucede es que algunas personas no tienen la dieta que se les indica y por tal razon hechan a perder la operacion.Los Salvadoref1os que han sido intervenidos en Cuba expresan que la atencion es excelente y hay abundancia de comida. Beneficiario Mision Milagrooa

  


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO