definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden 432/39205/1994, de 23 de diciembre, por la que se anuncia convocatoria publica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, con la nueva redacción dada por la ley 23/1988, de 28 de julio, y visto el acuerdo del consejo de ministros de 19 de febrero de 1988, sobre determinados aspectos relativos a la provisión de puestos de trabajo,

este ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que al término de la presente orden se especifican, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan por la presente orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos, conforme a la legislación vigente.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes al ilustrísimo señor director general de personal (subdirección general de personal civil), calle juan ignacio luca de tena, 30, 28027 madrid, y podrán presentarlas en el registro general del ministerio de defensa o en los organismos previstos en el artículo 38 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el «boletín oficial del estado».

tercera.-además de los datos personales y número de registro de personal, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

madrid, 23 de diciembre de 1994.-p. d. (orden 62/1994, de 13 de junio, «boletín oficial del estado» del 20), el director general de personal, josé de llobet collado.

propuesta de convocatoria de puestos de trabajo de libre designaciÓn

dirección general de servicios

jefatura de telecomunicaciones

puesto de trabajo: jefe de unidad. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 1.543.656 pesetas. localidad: madrid. grupo: a. requisitos del puesto: título superior de ingeniero de telecomunicación. amplia experiencia en redes y sistemas de telecomunicación. conocimiento de la legislación nacional e internacional de telecomunicaciones.

puesto de trabajo: jefe de negociado. número de puestos: uno. nivel: 16. complemento específico: 62.832 pesetas. localidad: madrid. grupo: c/d. requisitos del puesto: manejo documentación clasificada otan. conocimientos de informática a nivel de usuario.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2013-09-16

Temas de Seguros de Coordinador de Seguridad

que es la prima anual

En mi nuevo seguro dice
daño total del vehículo 20,92 y este valor
Está debajo de prima anual entonces quiero saber que significa
sí es lo que yo pago al año por este seguro o es el tope que dinero que
recibiría en caso de perdida total del vehículo.
agradecería me pudieran orientar.

Contactar por mail

2017-08-08  positive web site http://www.spacekiddzklothing.co/yamaha-waveraider-ra700-760-1100-workshop-manual-download.pdf

2015-12-13  No para mi suena mal el impuesto sobre los terneros en las e1reas rurales no me suena tan justo porque nosotros los que vivimos en las aldeas no estamos recibiendo alguna ayuda del gobierno ni mucho menos nos toman en cuenta con nuestras necesidades por eso nosotros no tenemos que pagar impuesto a este avalfao de tierras. Somos gente de Cobe1n y la municipalidad de nuestra regif3n no nos escucha cuando tenemos necesidad.

2015-11-20  Jose Antonio, te puedo decir que el examen por si sf3lo no es una fialcaa pues los resultados con confiables, en algunos Estados no se formulan anexos te9nicos y se toma sf3lo la calificacif3n del exame9n. En nuestro Estado no fue asi. si leiste la convocatoria te diste cueta que los puntos estatales contaban la mitad de la calificacif3n y se formulan para dar prioridad a los Normalistas y Zacatecanos, asi como personas con antiguedad y alto promedio, lo cual de cierta forma da un equilibrio. Por otro lado, en lo que si me quda algo de indomidad es que algunos de lso primero lugares no salieron bien en el examen por lo que requieren nivelacif3n, es procupante que tanto las Escuelas Normales ni los mismo profesores ya en servicio este9n preparados para responder preguntas de su mismo trabajo, hay una deficiencia acade9mica seria.Siento tu situacif3n, seguramente es descepcionante para ti, pero los criterios son los mismo desde hace tres af1os y no creo que lo modifiquen. Saludos


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO