definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden 432/39205/1994, de 23 de diciembre, por la que se anuncia convocatoria publica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, con la nueva redacción dada por la ley 23/1988, de 28 de julio, y visto el acuerdo del consejo de ministros de 19 de febrero de 1988, sobre determinados aspectos relativos a la provisión de puestos de trabajo,

este ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que al término de la presente orden se especifican, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan por la presente orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos, conforme a la legislación vigente.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes al ilustrísimo señor director general de personal (subdirección general de personal civil), calle juan ignacio luca de tena, 30, 28027 madrid, y podrán presentarlas en el registro general del ministerio de defensa o en los organismos previstos en el artículo 38 de la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el «boletín oficial del estado».

tercera.-además de los datos personales y número de registro de personal, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

madrid, 23 de diciembre de 1994.-p. d. (orden 62/1994, de 13 de junio, «boletín oficial del estado» del 20), el director general de personal, josé de llobet collado.

propuesta de convocatoria de puestos de trabajo de libre designaciÓn

dirección general de servicios

jefatura de telecomunicaciones

puesto de trabajo: jefe de unidad. número de puestos: uno. nivel: 28. complemento específico: 1.543.656 pesetas. localidad: madrid. grupo: a. requisitos del puesto: título superior de ingeniero de telecomunicación. amplia experiencia en redes y sistemas de telecomunicación. conocimiento de la legislación nacional e internacional de telecomunicaciones.

puesto de trabajo: jefe de negociado. número de puestos: uno. nivel: 16. complemento específico: 62.832 pesetas. localidad: madrid. grupo: c/d. requisitos del puesto: manejo documentación clasificada otan. conocimientos de informática a nivel de usuario.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2010-10-28

Temas de Seguros de Coordinador de Seguridad

2017-02-19  http://www.gamed.nl/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=250898
http://www.chaineo.fr/ernestine-grabo
http://www.bestadsontv.com/profile/258999/Cheryl-Graces
http://www.probarca.ro/profile/50141/provestraboy2.htm
http://cs.astronomy.com/members/provestra9man/default.aspx

Everyone loves having their women delighted!
http://enhanceblog3.dreamwidth.org

2015-11-19  Como ya he comentado en mi proipo blog a raedz del pingback de Jose Carlos, mi particular visif3n del estado del sector viene por un experiencia que he acumulado en el mismo (desde principios de 2001), por haber podido disfrutar de diferentes cargos (agente, mando intermedio y analista) y por haber sufrido las puyas de sindicatos y trabajadores incompetentes, vagos y oportunistas...No veo motivo para creer todo lo que los sindicatos del sector comentan de la misma manera que la informacif3n que proviene de la patronal tampoco tiene por que ser fiable.Quisiera pedir a todos los trabajadores del sector que sean esce9pticos y no se dejen lavar el cerebro ni por sindicatos ni por empresarios, tengamos nuestro proipo criterio.

2013-07-31  Fotos de cementerios pero YA . y si enimca las tumbas valen esa pasta, seguro que los cementerios son alled lugares elitistas . Que barbaridad y lo fea que es la le1pida Raritus hasta pe1 morirse

2013-07-31  Och minnet av oss lever kvar en tid............. Som en doft som sakta tnunas ut.......Medan vi ovetande fortse4tter i andra ve4rldar......om och om igen........------------------------------Nej inte df6r vi!Vi stiger snart upp och lever vidare i en annan ve4rld och tid. Kanske i en av de parallella ve4rldar som beskrivs i popule4r ve4rldsbilds-vetenskaps artiklar.Tack Kludden!Jag e4lskar dig!Kay

2012-05-03  - Buena cobertura Jesfas. Cuando miro y adrimo un post de algun compaf1ero fotf3grafo siempre me gusta elegir, recrearme y realizar un ane1lisis mas detenido de una fotografeda en concreto. Mi favorita sin duda es la trepidada virada a grises (la se9ptima si empezamos por abajo). El desenfoque trepidado acompaf1ado de la entrada de la novia por la derecha dota a la imagen de un hermoso dinamismo. las amigas equilibra el peso de la fotografeda en su lado izquierdo. Quize1s me sobre algo por el lado derecho, pero eso era ya rizar el rizo.a1que9 hermosa es nuestra profesif3n!Felicidades compaf1ero; un abrazo.

2012-01-09  I love these articles. How many words can a wordmtsih smith?

2012-01-09  A minute saved is a minute eraend, and this saved hours!


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO