definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden 30 de diciembre de 1994 por la que se anuncia convocatoria publica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública («boletín oficial del estado» del 3), modificado en su redacción por la ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación de la citada ley («boletín oficial del estado» del 29), y previo cumplimiento de la tramitación que exige el artículo 21 del real decreto 28/1990, de 15 de enero, por el que se aprueba el reglamento general de provisión de puesto de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la administración del estado («boletín oficial del estado»del 16),

este ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente orden, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en la relación de puestos de trabajo aprobada por la comisión interministerial de retribuciones para este ministerio.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, independientes para cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, a la dirección general de personal y servicios del ministerio de justicia e interior, calle amador de los ríos, 7, 28010 madrid, en el modelo de instancia publicado como anexo ii de la presente orden.

tercera.-el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta orden en el «boletín oficial del estado».

cuarta.-los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

madrid, 30 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 20 de julio de 1994, «boletín oficial del estado» del 28), el director general de personal y servicios, juan antonio richart chacón.

ilma. sra. subdirectora general de personal.

anexo i

secretaría de estado de justicia

gabinete secretaría de estado

puesto de trabajo: vocal asesor. número de plazas: una. nivel: 30. complemento específico: 2.262.492. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: a.

gobierno civil de tarragona

puesto de trabajo: secretario gobernador civil. número de plazas: una. nivel: 16. complemento específico: 511.260. localidad: tarragona. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

dirección general de personal y servicios

oficialía mayor

puesto de trabajo: jefe adjunto seguridad. número de plazas: una. nivel: 26. complemento específico: 782.364. localidad: madrid. admin.: a7. grupo art. 25 de la ley 30/1984: a/b. otros requisitos: puesto adscirto con carácter exclusivo fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

secretaría general de justicia

unidad de apoyo

puesto de trabajo: jefe secretaría. número de plazas: una. nivel: 18. complemento específico: 819.096. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

puesto de trabajo: jefe adjunto secretaría. número de plazas: una. nivel: 18. complemento específico: 511.260. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

puesto de trabajo: ayudante secretaría. número de plazas: dos. nivel: 16. complemento específico: 511.260. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2013-09-16

Temas de Seguros de Coordinador de Seguridad

que es la prima anual

En mi nuevo seguro dice
daño total del vehículo 20,92 y este valor
Está debajo de prima anual entonces quiero saber que significa
sí es lo que yo pago al año por este seguro o es el tope que dinero que
recibiría en caso de perdida total del vehículo.
agradecería me pudieran orientar.

Contactar por mail

2017-08-08  positive web site http://www.spacekiddzklothing.co/yamaha-waveraider-ra700-760-1100-workshop-manual-download.pdf

2015-12-13  No para mi suena mal el impuesto sobre los terneros en las e1reas rurales no me suena tan justo porque nosotros los que vivimos en las aldeas no estamos recibiendo alguna ayuda del gobierno ni mucho menos nos toman en cuenta con nuestras necesidades por eso nosotros no tenemos que pagar impuesto a este avalfao de tierras. Somos gente de Cobe1n y la municipalidad de nuestra regif3n no nos escucha cuando tenemos necesidad.

2015-11-20  Jose Antonio, te puedo decir que el examen por si sf3lo no es una fialcaa pues los resultados con confiables, en algunos Estados no se formulan anexos te9nicos y se toma sf3lo la calificacif3n del exame9n. En nuestro Estado no fue asi. si leiste la convocatoria te diste cueta que los puntos estatales contaban la mitad de la calificacif3n y se formulan para dar prioridad a los Normalistas y Zacatecanos, asi como personas con antiguedad y alto promedio, lo cual de cierta forma da un equilibrio. Por otro lado, en lo que si me quda algo de indomidad es que algunos de lso primero lugares no salieron bien en el examen por lo que requieren nivelacif3n, es procupante que tanto las Escuelas Normales ni los mismo profesores ya en servicio este9n preparados para responder preguntas de su mismo trabajo, hay una deficiencia acade9mica seria.Siento tu situacif3n, seguramente es descepcionante para ti, pero los criterios son los mismo desde hace tres af1os y no creo que lo modifiquen. Saludos


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO