definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Orden 30 de diciembre de 1994 por la que se anuncia convocatoria publica para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designacion.

Publicado: 1995-01-02 00:00:00

de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1, b) de la ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la función pública («boletín oficial del estado» del 3), modificado en su redacción por la ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación de la citada ley («boletín oficial del estado» del 29), y previo cumplimiento de la tramitación que exige el artículo 21 del real decreto 28/1990, de 15 de enero, por el que se aprueba el reglamento general de provisión de puesto de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la administración del estado («boletín oficial del estado»del 16),

este ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo i de la presente orden, con arreglo a las siguientes bases:

primera.-los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en la relación de puestos de trabajo aprobada por la comisión interministerial de retribuciones para este ministerio.

segunda.-los interesados dirigirán sus solicitudes, independientes para cada uno de los puestos de trabajo a los que deseen optar, a la dirección general de personal y servicios del ministerio de justicia e interior, calle amador de los ríos, 7, 28010 madrid, en el modelo de instancia publicado como anexo ii de la presente orden.

tercera.-el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta orden en el «boletín oficial del estado».

cuarta.-los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

madrid, 30 de diciembre de 1994.-p. d. (orden de 20 de julio de 1994, «boletín oficial del estado» del 28), el director general de personal y servicios, juan antonio richart chacón.

ilma. sra. subdirectora general de personal.

anexo i

secretaría de estado de justicia

gabinete secretaría de estado

puesto de trabajo: vocal asesor. número de plazas: una. nivel: 30. complemento específico: 2.262.492. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: a.

gobierno civil de tarragona

puesto de trabajo: secretario gobernador civil. número de plazas: una. nivel: 16. complemento específico: 511.260. localidad: tarragona. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

dirección general de personal y servicios

oficialía mayor

puesto de trabajo: jefe adjunto seguridad. número de plazas: una. nivel: 26. complemento específico: 782.364. localidad: madrid. admin.: a7. grupo art. 25 de la ley 30/1984: a/b. otros requisitos: puesto adscirto con carácter exclusivo fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

secretaría general de justicia

unidad de apoyo

puesto de trabajo: jefe secretaría. número de plazas: una. nivel: 18. complemento específico: 819.096. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

puesto de trabajo: jefe adjunto secretaría. número de plazas: una. nivel: 18. complemento específico: 511.260. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

puesto de trabajo: ayudante secretaría. número de plazas: dos. nivel: 16. complemento específico: 511.260. localidad: madrid. admin.: ae. grupo art. 25 de la ley 30/1984: c/d.

(anexo ii omitido)

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-01-09

Temas de Herencias de Coordinador de Seguridad

XzEBnjoXG

Superb inforamtoin here, ol'e chap; keep burning the midnight oil.

2015-12-13  Te sigo a diario. Me isioulna saber lo que te esta interesando y por donde te mueves.En una primera lectura, entiendo poco, luego entiendo mas, y a la tercera me digo ya me lo expliocara resumido y para que lo comprenda a su vuelta. bf Pero, cuando tu vuelta? Un besazo.

2015-12-13  Hola a todos Hermanos, miren me acaban de oenrdar con el Sacerdocio Aaronico en grado de Presbitero y la verdad ah significado un hermoso cambio en mi vida, sin embargo tengo un problema en mi hogar, ya que mi Madre que tambien es recien convertida al igual que yo, a menudo se queja de que algunas cosas en el hogar no salen Bien y de alguna forma reniega por eso y me preguntaba porque esque si ella hace oracif3n a nuestro Padre Celestial, porque le siguen saliendo las cosas mal en lo Economico y porque sigue siendo tan dificil la Vida.A lo que yo le respondi que probablemente sea porque cuando no le salen Bien las cosas ella reniega en lugar de seguir teniendo Fe9.Quiero que ustedes me den una Idea de que opinan de esto, y como puedo yo enriquecer mis palabras para que mi madre cambie su forma de pensar al respecto.gracias

2014-10-20  hola a todos no se como pero entre a esta pagina nada mas no quirea dejar pasar la oportunidad de decirles a los que tienen dudas y comentarios pues yo soy nueva conversa ni tan nueva el 29 de agosto cumplo un af1o y hasta el dia de hoy eh pasado por grandes desafios y cuando reflexino solo me viene algo a la mente NUNCA ME ARREPENTIRE de averme bautizado de pertenecer a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias mi vida cambio ,mi matrimonio, mi hija padece de una enfermedad pero mi padre celestial esta conmigo en todo momento y el me fortalece en momentos de angustia paciente espera a que yo busque de el tengo la guia del espiritu santo y tengo a alguien que aboga por mi ante mi padre y sufre y sufrio cada uno de nuestros pesares que es jesuscristo .yo los invito para aquel que tenga duda de que si esta es la iglesia verdadera OREN pidan con un corazon sincero y si sienten algo maravilloso no duden de que es la respuesta a todo .

2013-07-29  Llevamos tiempo encuchasdo esto, mucho tiempo. Tal vez sea que no se comunica, pero la verdad es que lo que no llego a ver es QUE ESTAN HACIENDO LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE INGENIEROS E INGENIEROS TECNICOS para que lleguemos a ser realmente un colectivo profesional .Sobre la importancia de nuestro trabajo, creo que no hay duda: bfque9 pasareda si SAP dejara de funcionar?bfque9 hareda la administracif3n sin sistemas informe1ticos (bueno, menos Justicia que parece que no los tiene)? Sin olvidarnos del sw. que permiten que los aviones vuelen, que circulen los trenes, que los seme1foros regulen el tre1fico, que bfNo encontramos atribuciones para los Ing. / Ing. Te9cnicos en Informe1tica?Transversal es tambie9n la mateme1tica o la fedsica.

2013-07-29  OrietaQue pena que no haya salido al aire la pajera de la Quinta regif3n .deberedan repetir esa parte que no se vif3 .tanto esperamos para ver a nuestros representantes para nada!!!!! Un saludo a redo Negro .y que gane el me1s mejol!!!!

2013-07-29  Razon tiene Fran. Que se deje el ayuntamiento de totinreas, que no estan los tiempos para jugarsela. Que siga Sota Ya quisieran en muchos sitios tener una persona con esa aficiob. Tafalla es taurinmente hablando lo que es gracias a el. Con un cambio estaremos perdidos

2012-12-19  Posted on Pues tengo muchas esazapners en este hombre, pero evidentemente son esazapners y no hechos demostrado y menos aun hechos a lo largo de toda su vida para que inspiren a un nobel de la paz. Estos premios Nobel se este1n politizando mucho, y creo que hasta el propio Obama le caeddo grande el alago o mas bien peloteo .

2012-07-24  Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: En el web de TED puede verse con subtedtulos en espaf1ol. Merece la pena. Entradas relacionadas:Tango en Fun FunAmericanos….Video de la cocireennfa “Y los usuarios dictare1n sentencia…”No es nada personal, son sf3lo n


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO