definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolución de 23 de diciembre de 2004, del ayuntamiento de san martín del tesorillo (cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado: 2005-01-18 00:00:00

en el boletín oficial de la provincia de cádiz número 287, de fecha 13 de diciembre de 2004, y en el boletín oficial de la junta de andalucía número 249, de fecha 23 de diciembre de 2004, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso libre, de una plaza de asesor jurídico técnico, vacante en la plantilla de personal funcionario del excmo. ayuntamiento de la entidad local autónoma de san martín del tesorillo, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, denominación asesor jurídico técnico. número de plazas: 1. las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas deberán ser presentadas en el registro general de este ayuntamiento, dirigidas a la sra. alcaldesa del ilmo. ayuntamiento de san martín del tesorillo.

el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en le boletín oficial del estado. los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria serán publicados en el boletín oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la entidad.

san martín del tesorillo, 23 de diciembre de 2004.-la alcaldesa-presidente, ana belén jarillo díaz.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2011-10-13

Temas de Herencias de Coordinador de Seguridad

tercio de libre disposicion

Quisiera mayor información al respecto, ¿Puedo dejar un tercio
dse mis bienes muebles e inmuebles a quien yo desee?

2013-07-29  Es feo hacer lef1a del e1rbol caeddo.Ademe1s, en la vida, todo lo que haces y sientes, vevlue.Humildad y modestia contra soberbia y despilfarro.Mira que me fued contento a dormir...

2013-07-28  Es muy complicado encnrtoar este tipo de esencias en tiendas. Te adjunto el link de un post en el que aparecen otras pe1ginas web para conseguir esencias: Aunque los portes los tendre1s que pagar igual. Te recomiendo que vayas a la pe1gina del facebook: Mi diario Dukan, porque9 la chica que lleva el blog intenta unir a personas que viven en el mismo lugar para compatir gastos Espero que te sea fatil la informacif3n.Un beso

2012-01-07  Your story was relaly informative, thanks!

2012-01-07  There is a critical srhoatge of informative articles like this.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO