definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolución de 23 de diciembre de 2004, del ayuntamiento de san martín del tesorillo (cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado: 2005-01-18 00:00:00

en el boletín oficial de la provincia de cádiz número 287, de fecha 13 de diciembre de 2004, y en el boletín oficial de la junta de andalucía número 249, de fecha 23 de diciembre de 2004, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso libre, de una plaza de asesor jurídico técnico, vacante en la plantilla de personal funcionario del excmo. ayuntamiento de la entidad local autónoma de san martín del tesorillo, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, denominación asesor jurídico técnico. número de plazas: 1. las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas deberán ser presentadas en el registro general de este ayuntamiento, dirigidas a la sra. alcaldesa del ilmo. ayuntamiento de san martín del tesorillo.

el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en le boletín oficial del estado. los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria serán publicados en el boletín oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la entidad.

san martín del tesorillo, 23 de diciembre de 2004.-la alcaldesa-presidente, ana belén jarillo díaz.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2015-11-24

Temas de medicos de Coordinador de Seguridad

FV0rzPET

Tengo una nif1a de 15 af1os que habeda visitado todo tipo de me9dicos <a href="http://olszjlbx.com">trantado</a> de encontrar la razf3n de su falta de e1nimo y pocos deseos de vivir. Siempre le encontraban algo. Que estaba ane9mica, que le faltaba zinc, que esto, que lo otro. Siempre le dimos todos los medicamentos y algunas veces logrf3 algo de mejoreda, pero nada que realmente fuese muy notorio y nunca algo definitivo.Hace como tres meses encontre9 por Internet a Ive1n Gil y mi esposo y yo decidimos probar. Nos animaba muchedsimo la posibilidad de la hipnosis, aunque como no la conocedamos le tenedamos un poco de temor, pero de todas maneras fuimos a ver a Ive1n Gil.Desde la primera consulta mi hija cambif3 por completo! El le hizo algo que e9l llama Armonizacif3n Energe9tica y que este1 basado en la energeda del aura y los chakras. El resultado fue inmediato. En las consultas siguientes e9l le dio hipnosis e incluso le hizo un par de regresiones que le mostraron de df3nde veneda el problema. La llevamos a consulta por 6 semanas, una vez cada semana. Eso fue todo lo que necesitf3. Nuestra hija ya no es la misma persona. Ahora es un ledder en su grupo. Se dio cuenta de que le encanta producir mfasica y se unif3 a una banda en su escuela y lo este1 haciendo muy bien. Sus notas pasaron de terribles a buenas, no a excelentes, pero ahora son buenas y eso es mucho me1s de lo que yo esperaba. Pero lo me1s importante es que ahora es una persona normal, un ser humano feliz. Con alti-bajos como todo el mundo, pero feliz, con esperanzas, con futuro, con ganas de vivir.Yo no se9 si Ive1n Gil tendre1 el mismo efecto en todas las personas que trata, pero a mi hija le salvf3 la vida y a mi familia le devolvif3 la paz.

Contactar por mail

  


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO