definición legal

 

definición legal Inicio  

definicion-legal Buscar
 
 
Directorio
 
 
Usuarios
 
definiciones en inicio

 

Resolución de 23 de diciembre de 2004, del ayuntamiento de san martín del tesorillo (cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado: 2005-01-18 00:00:00

en el boletín oficial de la provincia de cádiz número 287, de fecha 13 de diciembre de 2004, y en el boletín oficial de la junta de andalucía número 249, de fecha 23 de diciembre de 2004, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso libre, de una plaza de asesor jurídico técnico, vacante en la plantilla de personal funcionario del excmo. ayuntamiento de la entidad local autónoma de san martín del tesorillo, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, denominación asesor jurídico técnico. número de plazas: 1. las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas deberán ser presentadas en el registro general de este ayuntamiento, dirigidas a la sra. alcaldesa del ilmo. ayuntamiento de san martín del tesorillo.

el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en le boletín oficial del estado. los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria serán publicados en el boletín oficial de la provincia y en el tablón de anuncios de la entidad.

san martín del tesorillo, 23 de diciembre de 2004.-la alcaldesa-presidente, ana belén jarillo díaz.

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-07-24

Temas de medicos de Coordinador de Seguridad

cdFyASbVguVNVu

Hey amigo Cara-de-Urso! Entendi perfeitamente a meeangsm de Jobs: Free your mind . Tem muita coisa boa chegando. Sf3 preciso parar de entender o quebra-cabee7as como um todo. Ne3o he1 o que encaixar deixa fluir.

2015-11-19  Totalmente de acuerdo. Si queeomrs cambiar las reglas de juego solo hay dos opciones: o una revolucic3b3n de verdad, cosa que no creo que nadie quiera, o hacerlo desde el sistema (de la Ley a la Ley a travc3a9s de la Ley). Y, para eso, una de dos: o nos constituimos en partido polc3adtico o empezamos a convencer a los partidos polc3adticos que ya existen de la necesidad de esta regeneracic3b3n democrc3a1tica, de que ya es hora de cambiar un sistema de libertad vigilada que tenc3ada su sentido en la Transicic3b3n y en el marco de la Guerra Frc3ada, pero que a una generacic3b3n nacida en democracia se le hace repugnante. No hay mc3a1s tu tc3ada. Personalmente creo que es mejor seguir siendo apartidistas y hablar con los partidos existentes de regeneracic3b3n, entre otras cosas porque si nos constituyc3a9ramos en partido tendrc3adamos que explicar quc3a9 vamos a hacer con otras mil cosas: economc3ada, defensa, relaciones internacionales, etc., y eso, inevitablemente, harc3ada que perdic3a9ramos fuerza en el tema principal. Pero estoy con Nuria en su reflexic3b3n.

2012-12-20  Me gustaria saber el oergin de este proyecto, de donde son (Pais), como fueron los comienzos de que se trata en general estoy muy interesada en saberlo muchisimas gracias


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO